Estas leyendo

El Circuito de Jerez pone a la venta las entradas para el GP de España

Motociclismo | 3-5 mayo

El Circuito de Jerez pone a la venta las entradas para el GP de España

El Circuito de Jerez pone a la venta las entradas para el GP de España

Los precios de las entradas oscilarán entre los 125 euros (20.798 pesetas) y los 7 euros (1.164 pesetas) de la más barata, para niños.

El Circuito de Jerez ya ha dado comienzo a la venta anticipada de entradas para el Gran Premio Marlboro de España de Motociclismo que tendrá lugar en las instalaciones jerezanas los días 3, 4 y 5 del próximo mes de mayo. Las localidades podrán ser adquiridas llamando al teléfono de las oficinas del circuito o bien a través de Internet.

Los precios de las entradas para presenciar esta tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Velocidad, oscilarán entre los 125 euros (20.798 pesetas) de la más cara en tribuna especial y los 7 euros (1.164 pesetas) de la más barata, para niños, en la zona Pelousse.

La principal novedad que presenta el Circuito con respecto a ediciones anteriores es la creación de la nueva tribuna X-1 (65 euros/10.815 pesetas para los adultos y 32 euros/5.324 pesetas para los niños) contemplada dentro de los trabajos que se acometen actualmente en el circuito jerezano y que estarán concluidos para cuando llegue el Gran Premio.

Su localización es inmejorable ya que se encuentra en uno de los puntos más interesantes del trazado, concretamente frente a la curva Ferrari, la más rápida del Circuito.

Etiquetado en:

También te puede interesar