Primer tráiler de ‘Godzilla x Kong 2: The New Empire’ con Baby Kong haciéndonos elegir bando
El Monsterverso regresa con esta espectacular secuela, que volverá a enfrentar a los titanes más poderosos y que antecederá a una amenaza todavía mayor.
Los bebés poderosos están de moda. Grogu, también conocido como Baby Yoda, enterneció el corazón de los espectadores de ‘The Mandalorian’. El pequeño Groot hizo lo propio con los de Marvel y ahora es el turno de las grandes bestias. En el primer tráiler de ‘Godzilla x Kong 2: The New Empire’, los verdaderos protagonistas no son ni Godzilla ni el gigantesco King Kong, sino el pequeño Baby Kong... y eso que solo sale durante menos de 1 segundo. ¿En qué bando estás tú? La duda ofende.
Legendary Pictures da continuidad al Monsterverse cinematográfico, que enfrentará a dos de los monstruos más fuertes de la cultura popular. Warner Bros. Pictures promete “una aventura totalmente nueva” que llevará a ambas criaturas a hacer frente a “una colosal amenaza aún por descubrir”, que se oculta en nuestro mundo y que desafía tanto su existencia como la nuestra .
La película profundizará “en la historia de los titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá”. El filme revelará asimismo la batalla que ayudó a dar forma a estos seres y que los vinculó a la humanidad para toda la eternidad.
Quién es quién en ‘Godzilla vs Kong 2: The New Empire’ y fecha de estreno
Dirigida por Adam Wingard, está protagonizada por Rebecca Hall (‘Godzilla vs Kong’, ‘La casa de noche’), Brian Tyree Henry (‘Godzilla vs Kong’, ‘El tren bala’), Dan Stevens (‘Gaslit’, ‘Legión’, ‘La bella y la bestia’), Kaylee Hottle (‘Godzilla vs Kong’), Alex Ferns (‘La isla de la calavera’), ‘Alex Ferns (’The Batman’, ‘Wrath of Man’, ‘Chernobyl’) y Fala Chen (‘Irma Vep’, ‘Shang Chi y la leyenda de los diez anillos’).
‘Godzilla x Kong 2: The New Empire’ se estrenará el 10 de abril de 2024. Mientras tanto, ‘Godzilla Minus One’ lo está petando en la crítica, aunque el estreno en España se ha retrasado ligeramente.