Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

‘Godzilla x Kong: The New Empire’ lanza un misterioso teaser de grandes dimensiones

Los Kaiju o bestias gigantes vuelven a la carga con una nueva película que apunta muy alto.

Actualizado a
‘Godzilla x Kong: The New Empire’ lanza un misterioso teaser de grandes dimensiones

La próxima película del MonsterVerse es ‘Godzilla x Kong: The New Empire’, la cual llegará a las salas de cine el 12 de abril de 2024. Los fanáticos de Godzilla, King Kong y los monstruos gigantes están de enhorabuena, y es que el género está viviendo una nueva edad de oro con todo tipo de producciones y un imaginario que no deja de ir a más. De cara a su estreno, la nueva película ha lanzado en sus redes sociales un misterioso teaser que nos hace pensar sobre cuál será la próxima amenaza a la que se tendrá que enfrentar el planeta. La CCXP (Comic Con Experience) que se celebra en Brasil este fin de semana puede ser el lugar donde se muestren más detalles de la película e incluso el primer tráiler completo de la misma.

Algo se acerca”, así destaca el conjunto de imágenes que se han subido a Instagram para mostrar un contundente y enigmático mensaje. Un mosaico que nos hace desear más si cabe el estreno de la próxima película del Monsterverse, una franquicia y universo cinematográfico que constantemente está yendo a más, y apunta alto con mucho que ofrecer en torno al imaginario de los kaiju o bestias gigantes.

Ampliar

Un gran momento para el MonsterVerse

El MonsterVerse no deja de ir a más, y una buena muestra de ello es la variedad en cuanto a sus producciones. Más allá de la gran pantalla, este universo cinematográfico también está realizando series de destacada calidad como ‘Monarch: el legado de los monstruos’. Sobre ‘Monarch’ hablamos en Meristation, destacando que “se aprovecha de las lagunas de las películas para contar de una manera bastante razonable el origen de los monstruos. La serie está montada como una matrioska en la que cada al desvelar un secreto inmediatamente aparece otro. Se juega con habilidad con la simultaneidad de las líneas temporales para que el espectador intente llenar las lagunas intencionadas que se van presentando.

Normas