Los mejores juegos de Conducción en PlayStation

1

Colin McRae Rally

  • Conducción

El mejor juego de carreras de rallies jamás creado. Para algunos, incluso mejor que la segunda parte.

Carátula de Colin McRae Rally
9,6
2

Gran Turismo 2

  • Conducción

Uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, Gran Turismo, regresa a Playstation y lo hace con una gran expectación en todo el mundo, incluso antes de su puesta a la venta.

Carátula de Gran Turismo 2
9,5
3

Wipeout

  • Conducción

WipeOut se ha convertido con derecho propio en uno de los mejores títulos dentro del basto catálogo de PSOne ha pesar de sus continuaciones. Pieza de coleccionista, sus fantásticos gráficos, banda sonora de lujo y una jugabilidad hipnotizante y exquisita lo convierten en una "delicatessen".

Carátula de Wipeout
9,5
4

Driver

  • Conducción
Juego de carreras en el que serás un policia infiltrado en una banda de malhechores, cuya misión es acabar con esa mafia sin que te descubran.
Carátula de Driver
9,3
5

TOCA World Touring Cars

  • Conducción

Toca World Touring Cars es una compra obligada. Se trata de un excelente título, cuidado en todos los aspectos hasta el último detalle, muy completo y largo.

Carátula de TOCA World Touring Cars
9,3
6

Wipe Out 3 Special Edition

  • Conducción

La mejor despedida que Wipe Out podría recibir de la mano de sus creadores. Todo un homenaje a una saga sin parangón. Es sin duda el mejor de los 4 títulos que han salido, pues este recoge lo mejor de cada capítulo.

Carátula de Wipe Out 3 Special Edition
9,2
7

Driver 2

  • Conducción
Driver 2, se podría comparar a Metal Gear Solid, ya que la asentada trama argumental, el elaborado motor de juego, la durabilidad, el magnífico control de los coches sobre el mando, los pequeños detalles que bordan este gran título de conducción.
Carátula de Driver 2
9,2
8

Colin McRae Rally 2.0

  • Conducción
Pedazo de juego que se han currado los chicos de Codemasters, puliendo los defectos que tenía la primera entrega y añadiendo nuevas facetas y motores a esta nueva entrega.
Carátula de Colin McRae Rally 2.0
9
9

Crash Team Racing

  • Conducción
Estamos ante un juegazo de carreras que no hay que dejar escapar sin haber jugado un buen montón de veces. Porque no hace falta ser un as del volante para divertirse con este producto que está llamado a ser pieza importante en toda colección de juegos PSX que se digne.
Carátula de Crash Team Racing
9
10

Ridge Racer Type 4

  • Conducción

Un clásico de la conducción arcade que viene de nuevo a PSX para hacernos gozar del placer de conducir a toda pastilla.

Carátula de Ridge Racer Type 4
9
11

Gran Turismo

  • Conducción

Conduce más de cien coches diferentes en este clásico de la conducción para PlayStation.

Carátula de Gran Turismo
9
12

Wipeout 2097

  • Conducción

El título tiene todos los ingredientes para volver a agradar a los fanáticos incondicionales de tan trepidante CD, y por supuesto, dejará boquiabiertos a los que aun no hayan tenido la oportunidad de ponerse a los mandos de tal maravilla. No cabe duda de que estamos ente uno de los grandes de PSX

Carátula de Wipeout 2097
9
13

F1 Championship Season 2000

  • Conducción
Como todos los años EA Sports saca al mercado las nuevas versiones de sus juegos deportivos. No podía faltar en esta nueva remesa el juego de Fórmula 1 de esta temporada para los adictos al olor a gasolina y neumáticos quemados.
Carátula de F1 Championship Season 2000
8,5
14

Wip3out

  • Conducción
Esta tercera parte, posee el mismo planteamiento que sus anteriores, y aunque no llega a revolucionar la saga, ahora se han mejorado muchos aspectos técnicos y jugables.
Carátula de Wip3out
8,5
15

Formula One 2000

  • Conducción
¿Será este título el último gran juego de Fórmula 1 para la PSOne? No lo sabemos. Pero lo que si es cierto es que esté título está muy recomendado para los más exigentes en el terreno de los simuladores de Fórmula 1.
Carátula de Formula One 2000
8,5
16

Demolition Racer

  • Conducción
La idea concebida para este Demolition Racer no es nada original, prácticamente es un calco de la mítica saga Destruction Derby, pero eso no quita que sea un buen título con ese "algo" que le destaca de la gran mayoría.
Carátula de Demolition Racer
8,4
17

Championship Motocross 2001

  • Conducción
Ricky Carmichael repite protagonismo en un juego que se sustenta sobre la base del anterior año pero en el que todos sus aspectos han sido depurados y potenciados de gran manera. El resultado es un compacto muy recomendable que acerca el espectacular mundo del Motocross a nuestros televisores pero esta vez de la mano de la gris de Sony.
Carátula de Championship Motocross 2001
8,3
18

Rollcage

  • Conducción
El juego consiste en competir contra otros cinco vehículos por unos circuitos llenos de obstáculos e ir disparando a todos tus oponentes con algunas de las armas que vayas cogiendo durante la carrera.
Carátula de Rollcage
8,2
19

SnoCross Racing

  • Conducción
Sno Cross viene a sumarse al pequeño alud de títulos de conducción donde el asfalto se ha cambiado por la nieve. Ubi Soft se sitúa en primera línea de salida con un juego cargado de calidad, acercándose mucho a la victoria.
Carátula de SnoCross Racing
8,1
20

Ridge Racer

  • Conducción

It's Ridge Racer! Así reza la intro del mítico juego de conducción y carreras arcade a cargo de Namco para PlayStation, un port directo del arcade bajo placa Namco System 22 que ofrecía vertiginosas carreras con un revolucionario entorno tridimensional.

Carátula de Ridge Racer
8
21

Castrol Honda Superbike Racing

  • Conducción
Es un buen juego. Muy recomendable para la gente a la que le gusta el mundo de las motos. Verdaderamente nos ha sorprendido el nivel alcanzado, ya que ver como se nos escapa un rival en una curva al abrir gas antes que nosotros, pensábamos que era sólo cosa de la realidad.
Carátula de Castrol Honda Superbike Racing
8
22

The Need For Speed 3

  • Conducción
FS3 es la ultima versión de la famosa serie de conduccion de EA, en el que nos pondremos al volante de 8 diferentes coches, entre los que estan el Ferrari 550, Ferrari 355 F1, Italdesign BMW Nazca C2, Lamborghini Diablo SV, Lamborghini Countach y Jaguar XJR-15.
Carátula de The Need For Speed 3
8
23

RC Revenge

  • Conducción
Este nuevo título de Acclaim viene a limpiar el mal sabor de boca dejado por el anterior título que protagonizaron estos vehículos. Se ha mejorado todo y se ha incluido una opción multijugador que enriquece más este título.
Carátula de RC Revenge
8
24

V-Rally 2

  • Conducción
V-RALLY es el famoso simulador de rallies editado por INFOGRAMES que ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo para los formatos PlayStation, Nintendo Game Boy, Color Game Boy, Nintendo 64 y PC
Carátula de V-Rally 2
8
25

The Italian Job

  • Conducción

Versión jugable de la película del año 1969 en la que Sir Michael Caine interpretaba a Charlie Croker, un criminal recién salido de la cárcel que tenía que robar, nada más y nada menos, que 4 millones de dólares en lingotes de oro a la mafia y a la policía italiana.

Carátula de The Italian Job
8
26

Muppets: RaceMania

  • Conducción
De acuerdo, no es un superjuego. No le llega ni a la suela de los zapatos a "Super Mario Kart". Pero, ¿qué juego lo hace? Si no tenemos la consola de 64 bits de Nintendo, ésta es una buena opción para saborear un buen juego de karts.
Carátula de Muppets: RaceMania
7,8
27

Freestyle Motocross: McGrath Vs Pastrana

  • Conducción
La inclusión de Pastrana en esta nueva entrega de Jeremy McGrath supone una novedad considerable como para justificar su lanzamiento al mercado.
Carátula de Freestyle Motocross: McGrath Vs Pastrana
7,8
28

Moto Racer 2

  • Conducción
Segunda parte del increible simulador de motos de Delphine Software, aun con mejores gráficos y modos de juego que nos permitirán manejar motos de cross y de competición.
Carátula de Moto Racer 2
7,7
29

007 Racing

  • Conducción
Título de conducción donde se dan cita los mejores autos que desfilaron por las películas de Bond.
Carátula de 007 Racing
7,5
30

WRC Arcade

  • Conducción
Juego de rallies que tiene la única licencia oficial WRC de la FIA en un juego de PSOne. Adictivo y manejable a partes iguales, con una gran durabilidad.
Carátula de WRC Arcade
7,5
31

Speed Freaks

  • Conducción
El juego es una copia del afamado Mario Kart como largamente se venía pidiendo entre la comunidad de poseedores de la gris de Sony. Personajes cabezones participan en carreras sin reglas por los sitios más increíbles.
Carátula de Speed Freaks
7,5
32

Wacky Races

  • Conducción
Atención! ya llegan los Autos Locos! Penélope Glamour, Los hermanos macana, el Super Chatarra Special o Pier nodoyuna y su "fiel" perro Patán llegan a PlayStation tras circular a toda pastilla en Dreamcast y PC... no te los puedes perder!.
Carátula de Wacky Races
7,2
33

F1 Racing Championship

  • Conducción
Una opción bastante pobre de la Formula 1. y sobre todo hablando de una maquina como esta, que prácticamente ya lo ha dicho todo en el genero de conducción y de simulación de pilotaje.
Carátula de F1 Racing Championship
7,2
34

RC de GO!

  • Conducción
Bonito juego de coches teledirigidos, novedoso, colorista, adictivo, fácil de aprender, difícil de dominar, algo incompleto pero básicamente divertido. Una buena opción para pasarse horas y horas jugando
Carátula de RC de GO!
7,1
35

Moto Racer World Tour

  • Conducción
Sin lugar a ninguna duda, este es el mejor Moto Racer de los tres que hay ahora mismo disponibles en el mercado.
Carátula de Moto Racer World Tour
7
36

Ducati World

  • Conducción
Ducati World se queda a medio camino de lo que podría haber sido...y no fue. Excelente apartado de Opciones, multitud de modos de juego, FX espectacular y banda sonora perfectamente amoldada forman un resultado muy bueno sino hubiera sido por el descalabro gráfico.
Carátula de Ducati World
7
37

Rock'n Roll Racing 2: Red Asphalt

  • Conducción
Interplay nos brinda la posiblidad de volver a disfrutar de Rock & Roll Racing, transladado a los 32 bits de Sony, e incorporando novedades propias del nuevo formato para el que ha sido versionado.
Carátula de Rock'n Roll Racing 2: Red Asphalt
7
38

Test Drive 5

  • Conducción
Si te gustaron juegos como la saga Need for Speed; con modelos y escuderias reales, persecuciones con la policía, choques brutales, circuitos urbanos, turismos, coches especiales, antiguos, y muna banda de sonora salvaje; Test Drive 5 es tu juego.
Carátula de Test Drive 5
7
39

Nicktoons Racing

  • Conducción
La intención de Hasbro no ha sido competir directamente con juegos de mayor calibre, sino buscar una excusa para aprovechar esta licencia y poder amontonar todas estas figuras en un solo título. Como resultado de tal amalgama: un resultón compacto de conducción, de fácil aprendizaje, directo, fresco, adictivo, trepidante y muy agradable.
Carátula de Nicktoons Racing
6,6
40

3, 2, 1, ¡A pitufar!

  • Conducción
Este segundo título de los pitufos en nuestro país va dirigido, al igual que el primero, a los peques de la casa. Intentar confrontarlo a programas como Chocobo Racing o Crash Team Racing es una batalla perdida, pues la calidad de estos se sitúa un peldaño por encima del juego de Infogrames.
Carátula de 3, 2, 1, ¡A pitufar!
6,5
41

Viva Football

  • Conducción
Viva Football,es "una enciclopedia de fútbol jugable", con él, CRIMSOM introduce una burbuja de aire fresco en el panorama de los juegos de fútbol. Viva es un juego de fútbol histórico, donde se rememora la historia de los mundiales, desde 1956 hasta 1998, y se nos permite jugar con todos sus jugadores, equipos y reglas.
Carátula de Viva Football
6
42

Roadsters

  • Conducción
Roadsters, una conversión del cartucho de Nintendo 64 aparecido ya hace algún tiempo y que pretende hacernos dueños de increíbles máquinas de velocidad.
Carátula de Roadsters
6
43

S.C.A.R.S.

  • Conducción
Una endiablada carrera de "animóviles" donde tendrás que hacer gala de todo tipo de trucos, habilidades y atajar allá por donde se pueda de forma continuada y sin respiro
Carátula de S.C.A.R.S.
6
44

Auto Destruct

  • Conducción
Uno de los mejores arcades de velocidad-disparos del momento. Totalmente recomendado.
Carátula de Auto Destruct
6
45

Vanishing Point

  • Conducción
En competencia directa con uno de los grandes mitos de los juegos de carreras arcade (la serie Ridge Racer) Acclaim nos presenta este Vanishing Point que tras su éxito en Dreamcast viene ahora a pedir su cota de popularidad en PSOne.
Carátula de Vanishing Point
6
46

Radikal Bikers

  • Conducción
Tomaremos el papel de un repartidor de pizzas a domicilio, el cual en su pequeña motocicleta debe atravesar la ciudad para entregar a tiempo los encargos. Conversión directa del arcade de las salas recrativas.
Carátula de Radikal Bikers
5,8
47

Batman: Gotham City Racer

  • Conducción
Une la velocidad y desenfreno de Crazy Taxi, el carisma de Batman y la oscuridad de Gotham. El resultado debería haber sido una fuente inagotable de horas de vicio delante del televisor, pero la realidad es mucho más decepcionante...
Carátula de Batman: Gotham City Racer
5,5
48

Need for Speed 4

  • Conducción
Todos los amantes de la velocidad encontraran en este juego una opción diferente y variada de los demás juegos de carreras. Sus lujosos vehículos y sus modos de juego harán que no te despegues de tu consola durante mucho tiempo
49

Cubix: Robots for Everyone: Race'n Robots

  • Conducción
Juego de carreras basado en la serie de animación por ordenador de 4Kids Entertainment, ambientada en la futurista ciudad de Bubble Town donde conviven en armonía robots y seres humanos.
50

Twisted Metal: Small Brawl

  • Conducción
Los locos pilotos asesinos de los coches armados que anteriormente protagonizaban la saga Twisted Metal en PSOne y PS2 abandonan las carreteras y sus grandes coches para pasarse a pequeños coches de juguete, armados hasta los dientes, que circulan por una habitación. Increíble pero cierto...