Actualidad
Zelda: Tears of the Kingdom esconde una función especial al transferir datos de Breath of the Wild
Si jugaste a Breath of the Wild te espera una grata sorpresa al tener sus datos en tu Nintendo Switch.
Zelda: Tears of the Kingdom no se olvida de los fans de Breath of the Wild. Quienes jugaron al gran exclusivo de lanzamiento de Nintendo Switch obtendrán una bonificación especias al explorar Hyrule. Esta función especial requerirá transferir tus datos del original a la secuela. Lo que contaremos a continuación es susceptible de spoilers, por lo que te recomendamos que dejes de leer a partir de aquí si quieres descubrirlo por ti mismo.
La función especial de Zelda: Tears of the Kingdom que dispara a la nostalgia de Breath of the Wild
Los caballos que utilizaste en Breath of the Wild podrán trasladarse a Zelda: Tears of the Kingdom. Para ello tan solo necesitas que la consola reconozca tu partida guardada del original. Si has cambiado de consola y no has transferido los datos, quizá puedas encontrar el archivo en el menú de la nube de Nintendo Switch Online.
Una vez te asegures de que están, dirígete a cualquiera de los establos repartidos por Hyrule. Los más evidentes son los que tienen una torre muy alta en el centro; se ven desde lejos. Una vez llegues a uno dirígete al recepcionista en la parte trasera de la balda de entrada. Al hablar con él verás todos los caballos que montaste, con sus nombres y elementos personalizados que hiciste en tu primer viaje.
Recuerda que Zelda: Tears of the Kingdom ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch. En MeriStation ya hemos pasado largas horas inmersos en este viaje a través del cielo, la tierra y el subsuelo de Hyrule. Podrás leerlo en este enlace. Si ya te encuentras controlando a Link, te traemos nuestros consejos y soluciones a los obstáculos más complicados. Aquí encontrarás la guía detallada del juego que iremos completando con contenidos diarios de todo tipo. Vive al completo la mayor aventura de Link.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
- Acción
- Aventura
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acción a cargo de Nintendo para Switch. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?