Actualidad
Utiliza el planeador sin railes en Zelda: Tears of the Kingdom con este sencillo truco
Te contamos un pequeño truco para poder volar con el planeador sin necesidad de estar sobre railes.
Zelda: Tears of the Kingdom ha sacudido los cimientos de la industria del videojuego. El nuevo gran éxito de Nintendo está siendo la comidilla de los usuarios en redes sociales, quienes comparten las experiencias de sus aventuras. Entre ellas se encuentran algunos pequeños trucos para aprovechar al máximo las construcciones Zonai. Una de ellas es el planeador, y es que podemos saltar su requisito para poder utilizarlo.
Como recoge un usuario en Reddit, puedes utilizar los poderes nuevos de Link para poder utilizar un planeador en cualquier condición posible. Recoge el planeador con la ultramano, elévalo hacia delante, vuelve a colocarlo en el suelo y móntate encima de él. En ese momento usa el retroceso en el tiempo sobre el planeador, y cuando llegue a la zona sin contacto con el suelo quita el poder. Al estar planeando contigo ya podrás volar sin necesidad del típico raíl que se encuentra en las construcciones Zonai. Si no ves el vídeo en la pieza, puedes verlo aquí.
La aventura ya ha comenzado
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom abre la puerta de la experimentación y la aventura de todos aquellos que se embarquen en el horizonte de Hyrule. En MeriStation os lo decíamos al publicar nuestro análisis: “No se ha conformado con ser una secuela que simplemente pula y amplíe a su predecesor. Es la culminación de una idea: un título capaz de sorprender y abrumar a partes iguales con cada decisión tomada”.
Si ya estás con la capa puesta, pulsando sobre este enlace encontrarás nuestra guía detallada de cada rincón del juego. ¿Te has atascado en un Santuario en particular? ¿Quieres conocer la ubicación de los objetos más importantes? No dejamos nada al azar en uno de los grandes nombres propios del videojuego en este 2023.
Fuente: Reddit
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
- Acción
- Aventura
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acción a cargo de Nintendo para Switch. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?