Series

‘The Boys’ Temporada 4 no se pierde la Superbowl con un teaser “demasiado patriótico” para televisión

A-Train presenta su nueva bebida, Turbo Rush, para acompañar los snacks durante el gran partido, y ‘The Boys’ presenta escenas inéditas grabadas específicamente para el anuncio.

CM y redactor
Pedro es CM y redactor de MeriStation/As desde octubre de 2022, habiendo pasado antes 5 años como colaborador. Actual miembro del Meripodcast, forjó sus gustos en las generaciones de los 16, 32 y 128 bits, siendo fan de géneros como el RPG, la aventura o la lucha.
Actualizado a

La Superbowl ha sido testigo de algunos de los tráileres más esperados de los primeros compases de 2024, sobre todo, el de ‘Deadpool & Wolverine’, pero Wade Wilson no ha sido el único antihéroe que ha hecho acto de presencia en el gran partido. Vought International -y de paso, ‘The Boys’- ha aprovechado para publicitar a sus “héroes”, como Profundo, Queen Maeve, A-Train y sobre todo, Patriota. Sin embargo, es A-Train el que presenta su nueva bebida, Turbo Rush, para acompañar unos nachos y unas patatas fritas mientras disfrutamos del encuentro entre 49ers y Chiefs.

En este teaser de alrededor de un minuto no esperamos ver escenas de esta cuarta temporada que está por venir, y cuyo rodaje ya ha finalizado, pero sí vemos algunas inéditas específicamente grabadas para este anuncio. Además, podemos vislumbrar el cameo de algunos personajes de ‘Gen V’, el exitoso spin off que Amazon Prime Video estrenó el pasado 2023, como Cate y Sam.

¿De qué irá la Temporada 4 de ‘The Boys’?

‘Gen V’, como pudimos ver al final de la primera -y no única- temporada, no es un spin off sin más, sino que tiene conexión directa con la serie base, situándose además entre la tercera y la cuarta temporada. Por eso, ‘The Boys’ T4 continuará lo visto en la serie protagonizada por los jóvenes, y el virus que descubren tendrá un papel importante en la trama.

“Para Carnicero, durante el tiempo que estábamos rodando el final, estábamos ya preparándonos para la cuarta temporada”, dijo el showrunner Eric Kripke recientemente en Variety. “Sabíamos que queríamos que este virus fuera parte importante de la temporada 4, y sabíamos que Carnicero tenía que saberlo. Sería un poco absurdo si no lo supiera. Esa idea tenía que verse y ocurrir en ‘Gen V’, no en ‘The Boys’”.

En cuanto al estreno, por el momento se desconoce por completo, aunque lo previsto es que sea durante la primera mitad de este año 2024, como siempre, en Amazon Prime Video.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias

Lanzamientos

Crisol: Theater of Idols

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5
  • XBS

Romeo Is A Dead Man

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS

Mario Tennis Fever

  • Deportes
  • NSW2

Reanimal

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

High On Life 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Avowed

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • XBS
  • PS5

My Hero Academia All's Justice

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Dragon Quest VII Reimagined

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

Code Vein 2

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Highguard

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

2XKO

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

MIO: Memories in Orbit

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
Más lanzamientos