Series

‘Gen V’, el spin off de ‘The Boys’, es prácticamente perfecto según sus primeras críticas

La crítica ensalza a ‘Gen V’ y la sitúa a la misma altura que ‘The Boys’.

Gen V

Si los fans de ‘The Boys’ esperaban que ‘Gen V’, el spin off que se estrena mañana mismo en Amazon Prime Video, estuviera a la altura, estaban equivocados. De hecho, parece estar incluso por encima, al menos si nos atenemos a las primeras críticas de la serie, las cuales difícilmente podrían ponerla mejor.

‘Gen V’, ¿la mejor producción de superhéroes del año?

Si echamos un vistazo a las críticas en Rotten Tomatoes, sin lugar a dudas. En estos momentos luce un perfecto 100% sobre 37 críticas profesionales, una cota nada sencilla de alcanzar, y de la que se han quedado cerca otras producciones como ‘Sex Education’, ‘La caída de la casa Usher’ o el live action de ‘One Piece’... pero sin llegar.

“’Gen V’ es salvaje, cachonda y absolutamente desagradable. Nos encanta”, dice Shahbaz Siddiqui, de The Movie Podcast. “‘Gen V’ no solo atrae a los nuevos, sino que es suficientemente fuerte para entretener a los fans que están esperando desesperadamente una nueva temporada de ‘The Boys’”, dicen desde la revista Empire. Mientras, desde Screen Rant dicen que “es muy entretenida. Aunque algunos aspectos del cómic no te asombrarán, la historia es suficientemente intensa para mantenerte preparado y esperando más”.

En resumen, ‘Gen V’ es todo lo que los fans de ‘The Boys’ podían esperar, y mucho más. No hay más que ver el tráiler para descubrir que al igual que la serie original, no se andará con remilgos a la hora de presentar una violencia extrema que la convierte en una serie solo para adultos. Además, supone una manera de hacer que la espera para el estreno de la cuarta temporada de ‘The Boys’ se haga más corta, y que tras el final de la tercera parece que nos presentará a un Patriota más arrogante e insoportable que nunca.

‘Gen V’ se estrena mañana mismo, día 29, en Amazon Prime Video.