Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Spider-Man: Cruzando el Multiverso se mezcla con el multiverso de Marvel en un nuevo y épico tráiler

Sony Pictures Animation y Marvel comparten un nuevo tráiler de su próxima película animada basada en el Spiderverse con múltiples referencias al multiverso.

Actualizado a
Spider-Man: Cruzando el Multiverso se mezcla con el multiverso de Marvel en un nuevo y épico tráiler

Spider-Man: Cruzando el Mutiverso ya tiene nuevo tráiler, un nuevo avance con doblaje al castellano de más de dos minutos de duración que podéis ver sobre estas líneas y que nos cuenta mucho más del argumento de esta esperada secuela de la celebrada Spider-Man: Un nuevo universo. Y lo hace con un montón de referencias tanto al Spiderverse como al multiverso de Marvel en general, conectando con otras películas y universos cinematográficos; desde luego, el arranque del tráiler es toda una declaración de intenciones que emocionará a los fans de Spider-Man en el cine. Así lo ha compartido Sony Pictures Animation junto a Marvel a través de sus canales oficiales.

El multiverso de la locura de Spider-Man

“Vuelve Miles Morales para el siguiente capítulo de la oscarizada saga del Spider-Verso, Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Spider-Man: Cruzando el Mutiverso
Ampliar

Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson bajo un guion de Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham, Spider-Man: Cruzando el Mutiverso cuenta de nuevo con un reparto de voces formado por Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Jake Johnson, que repiten sus papeles de la anterior película. Junto a ellos se unen Oscar Isaac como Spider-Man 2099, Issa Rae como Spider-Woman, Karan Soni, Jason Schwartzman, Daniel Kaluuya, Shea Whigham y Jorma Taccone.

Spider-Man: Cruzando el Mutiverso se estrena en cines el próximo 2 de junio de 2023.

Fuente | Sony Pictures España