Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Sony muestra metraje de la película de Gravity Rush durante el CES 2024

Un breve teaser de la película basada en Gravity Rush nos muestra una frenética escena en una conferencia en la que Sony Pictures habla sobre otras producciones.

Actualizado a
Captura de pantalla - Gravity Rush: Remastered (PS4)

Sony ha sido una de las compañías más madrugadoras del CES 2024 de Las Vegas, habiendo llevado a cabo su conferencia en la que desde Sony Pictures dieron un buen puñado de novedades de las películas que están por llegar. Una de ellas es ‘Gravity Rush’, basada en el célebre videojuego de PS Vita.

De esta forma, se ha podido ver un breve teaser de esta curiosa película en el que, además de imágenes tras las cámaras y miembros del equipo de efectos, vemos a la que probablemente será su protagonista lanzándose al vacío.

Por el momento no se han dado muchos detalles de la película, con lo que no se puede concretar una fecha de estreno siquiera aproximada. Estará dirigida, eso sí, por Anna Mastro, experta en videoclips musicales de artistas como Leona Lewis, The Pussycat Dolls o Victoria Justice.

Gravity Rush fue un videojuego que apareció, como decíamos antes, en PS Vita, concretamente en el año 2012. Como casi todos los juegos que aparecieron para la última portátil de Sony, no fue un éxito comericial, pero no tardó mucho en convertirse en un juego de culto que incluso tendria una secuela, para PlayStation 4, Gravity Rush 2, en 2017, justo un año después de la remasterización del original, tambien aparecida para la consola de sobremesa de Sony. La saga fue desarrollada por el hoy extinto estudio de Sony Japan.

Más películas de Sony Pictures en el CES 2024

No fue la única película de la que se habló en Las Vegas de parte de Sony, ya que también pudieron verse los logos de otras como ‘Venom 3′ o ‘Karate Kid’, además de otras ya conocidas como ‘Madame Web’ o ‘Kraven el Cazador’. Sin embargo, y aunque no hubiera pruebas tangibles, llamaron la atención las palabras de Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, sobre la película que llevarán a cabo en colaboración con Nintendo sobre The Legend of Zelda. “Será una asombrosa historia sobre aventura y descubrimiento”, dijo el nipón sobre esta esperada adaptación live action de la legendaria saga de Nintendo.

Gravity Rush: Remastered

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush: Remastered es la remasterización de la aventura de acción original de PlayStation Vita para PlayStation 4 con mejoras gráficas a cargo de Sony.

Carátula de Gravity Rush: Remastered
8
Normas