Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart World Tour dejará de emitir contenido después de octubre próximo

Tras esa fecha, se acabará de DeNA y trabajo de Nintendo para este videojuego.

Actualizado a
Mario Kart World Tour dejará de emitir contenido después de octubre próximo

Tras cuatro años en las pistas, Mario Kart World Tour comienza a despedirse, ya que a partir de octubre próximo, el videojuego desarrollando por DeNA y distribuido por Nintendo para móviles, dejará de emitir contenido.

A través de la pestaña oficial de noticias del juego, los jugadores pudieron enterarse de esta noticia, recibiendo el agradecimiento del equipo creador por jugar Mario Kart World Tour y también explicando cuáles serán los últimos tours de la entrega.

  • Tour de aniversario: comienza el 20/09/2023
  • Battle Tour: comienza el 04/10/2023
  • Halloween Tour: comienza el 18/10/2023
Mario Kart World Tour dejará de emitir contenido después de octubre próximo
Ampliar
Imagen: Mario Kart World Tour

Además, a partir del 4 de octubre, los tours sólo tendrán contenido antiguo, por lo que no habrá nuevas pistas, corredores o planeadores, por lo que sólo jugarás con lo que ya existe.

Madrid en la historia de Mario Kart World Tour

Dentro de todos los eventos que ha lanzado este videojuego, Madrid está en uno de ellos, por lo siempre será parte de la historia. El pasado 23 de agosto, los jugadores de Mario Kart World Tour pueden disfrutar de la pista inspirada en la capital española.

Con diversos lugares conocidos por los habitantes de la ciudad y los más de 10,1 millones de turistas internacionales que recibió la ciudad en el pasado mes de julio, según el Instituto Nacional de Estadísticas, INE.

La pista española se llama Paseo por Madrid, el cual sólo estuvo disponibles por dos semanas, uniéndose a grandes ciudades como Londres, Los Ángeles, Singapur, Tokio, Nueva York, Roma, entre otras.

Usuarios agradecen a Mario Kart World Tour

En varios portales de usuarios, los mismos agradecen a Nintendo por Mario Kart World Tour, como ocurre en el foro Resetera, en el que sus integrantes debaten acerca del futuro de la franquicia.

Opiniones como que el mercado móvil para la Gran N llegará a su fin o que en algún momento anunciarán Mario Kart 9 o que Mario Kart World Tour 2 para iOS y Android sería una realidad. Las especulaciones son varias, aunque la verdadera respuesta sólo la tiene Shigeru Miyamoto.


Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5