Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ve Madrid en Mario Kart Tour: La Puerta de Alcalá, churros, torrijas y un tablao flamenco

Madrid contará con su propio circuito en la nueva temporada de Mario Kart Tour y en él veremos la Plaza Mayor, Gran Vía, el Palacio Real... ¿y una playa?

Actualizado a
Así se ve Madrid en Mario Kart Tour: La Puerta de Alcalá, churros, torrijas y un tablao flamenco

Ayuso está desatada. A la presidenta eso de un circuito de Fórmula 1 en Madrid le sabía a poco y ha decidido traerse también a Mario y compañía a la ciudad. Nintendo acaba de anunciar que el fontanero y los personajes más emblemáticos de su universo quemarán neumático por estos lares en la nueva temporada de Mario Kart Tour. El famoso juego para móviles de la saga (disponible gratis para Android e iOS) incorporará a partir del 23 de agosto una pista inspirada en la capital que no dejará indiferente a nadie.

En su primer tráiler (sobre estas líneas) partimos del kilómetro cero madrileño para derrapar por la Plaza Mayor, lanzar caparazones azules frente al Palacio Real y esquivar las multas de Madrid Central zigzagueando por la Gran Vía. El circuito sirve hasta para callar la boca a The Refrescos porque... ¡vaya, vaya, aquí sí hay playa! Solo falta Almeida como personaje jugable y la actualización lo tendrá absolutamente todo.

Madrid Mario Kart Tour
Ampliar

Llamado Paseo por Madrid, el recorrido por la capital estará disponible sólo durante dos semanas (hasta el 6 de septiembre, para ser exactos). La ciudad se suma así a la selecta lista de destinos que ya han tenido su propia circuito en Mario Kart Tour. Una lista compuesta por nombres como Nueva York, Tokio, París, Londres, Vancouver, Los Ángeles, Berlín, Sídney, Singapur, Ámsterdam, Bangkok, Atenas y Roma.

“Los personajes de Mario Kart Tour recorrerán a velocidades de vértigo las calles de esta ciudad, visitando plazas históricas, frondosos parques y monumentos emblemáticos. Los fans de la saga pueden echar ya un primer vistazo a este circuito en el tráiler que acaba de hacerse público, y que sirve como aperitivo (o como tapa, ya puestos) para el estreno de la temporada”, reza la nota de prensa.

¿A nadie le pide el cuerpo una carrerita después de su habitual relaxing cup of café con leche?

Madrid Mario Kart Tour
Ampliar

Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5