Actualidad
Los jugadores encuentran una nueva afición en Tears of the Kingdom: torturar kologs
“No, no te voy a llevar con tu amigo”.
Con Tears of the Kingdom convertido en uno de los simuladores sandbox más caros y lujosos del medio, la creatividad de los jugadores se expande sin control. Ya Breath of the Wild era un juego que no dejaba de sorprender, pero con la continuación y el aumento exponencial de las herramientas a nuestra disposición, la cosa empieza a derivar en caminos que seguro que Nintendo no había planeado. Uno de ellos, bastante siniestro, implica la nueva moda iniciada por varios jugadores de empezar a torturar a los kologs, aprovechando que son básicamente inmortales e indestructibles, además de fácilmente manipulables.
“Ha muerto por nuestros pecados”
Después de habernos hecho sufrir en Breath of the Wild haciéndonos buscarlos por todos los rincones de Hyrule, ahora han encontrado una nueva forma de torturarnos, obligándonos a calentarnos la cabeza para resolver algún puzle físico para llevarlos junto al amigo del que se han separado. Algunos jugadores, cansados de las demandas y del hecho de que los kologs parezcan exigir que resolvamos sus problemas de movilidad sin mover ellos un dedo, han empezado a responder con violencia. Primero fue un jugador en reddit mostrando a un kolog crucificado en Reddit, que causó una hilarante reacción entre los jugadores. A raíz de eso, hemos empezado a ver nuevas y cada vez más formas de torturar a las criaturas del bosque.
Fusilarlos con cohetes, cocinarlos a modo de pincho, lanzarlos con catapulta, atarlos a un cohete -con forma fálica, por supuestísimo-, quemarlos como brujas y otras perrerías que están escandalizando y divirtiendo a partes iguales a los aficionados, son algunas de las cosas que estamos viendo. Los seres son indestructibles, así que todos estos intentos de torturarlos no parece que tengan un gran efecto práctico, pero dado que sí se quejan, se puede sacar algo de satisfacción, lo suficiente para cobrarse dulce venganza por lo que nos hacen pasar.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
- Acción
- Aventura
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acción a cargo de Nintendo para Switch. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?