Cine / Marvel
Kraven el Cazador será muy gore y tendrá a un mítico villano de Spider-Man
Sony Pictures desvela que el próximo spin-off de Spider-Man será muy violento y tendrá clasificación R, además de contar con un icónico villano del Hombre Araña.
Kraven el Cazador, la próxima película spin-off de Spider-Man a cargo de Sony Pictures junto a Marvel, será clasificación R. Así lo recogen medios como Deadline tras hacerse eco de las declaraciones de su protagonista, Aaron Taylor-Johnson, en la reciente CinemaCon 2023. Tanto es así, que antes del estreno del tráiler exclusivo para dicha convención, el actor exclamó: “¿Tendrá clasificación R? Maldita sea, sí. Tendrá clasificación R”. Además, se confirma la presencia de todo un villano del universo Spider-Man como Rhino.
La película de Kraven el Cazador será muy oscura
Y es que ya se han hecho públicas las descripciones del tráiler de Kraven el Cazador mostrado en la CinemaCon 2023 con un nivel de violencia y gore totalmente inesperado para una película del llamado Spiderverse de Sony Pictures, la cual será clasificación R a diferencia de anteriores filmes del mismo universo como Venom o Morbius. Tanto es así, que se ha podido ver a Kraven enfrentándose a un grupo de mercenarios, los cuales no salen muy bien parados. Incluso Kraven arranca la nariz a un cazador furtivo de un mordisco, sin escatimar en sangre.
También se ha podido ver a la actriz Ariana DeBose como Calypso y a otros personajes. Aunque una de las mayores sorpresas ha sido la presencia de Rhino, el icónico villano de Spider-Man. Y es que en una escena se puede ver a Kraven luchando contra Rhino, el cual se inyecta una especie de suero que lo transforma en una enorme bestia similar al personaje de los cómics, con uno de sus brazos “transformándose en un gran puño gris similar al rinoceronte de los cómics”.
Recordemos que ya pudimos ver a una versión de Rhino en The Amazing Spider-Man 2 en forma de villano mecanizado, personaje que se enfrenta al Spidey de Andrew Garfield en la mítica escena final de dicha película.
Fuente | Deadline