Cine
Keanu Reeves y el director de John Wick 4 quieren darle un descanso a la saga
Chad Stahelski cree que después de casi diez años es hora de que ambos se tomen un respiro.
Después de casi una década encarnando a uno de los grandes héroes de acción de los últimos tiempos, parece que a Keanu Reeves le ha llegado el momento de parar. Así lo cree el director de la película, Chad Stahelski, quien piensa que ya es hora de que el personaje se tome un descanso tras John Wick 4.
“En nuestra mente, Keanu y yo hemos terminado por ahora, le vamos a dar un descanso a John Wick”, ha dicho Stahelski. “Estoy seguro de que el estudio tiene un plan, y si todo va bien, nos vamos a tomar un minuto de tranquilidad”.
“Por algún extraño motivo, John Wick siempre se estrena más tarde en Japón”, continúa el director. “Siempre es alrededor de tres meses más tarde. Si es igual ahora, haremos un tour por japonés y lanzaremos la película en septiembre. Keanu y yo haremos un largo viaje a Tokyo, nos sentaremos en el bar del Hotel Imperial y diremos ‘¿Qué te parece? ¿Nos tomamos un par de whiskies de 20 años y escribimos algunas ideas en una servilleta?’. Si esas ideas encajan, haremos una película”.
Un universo con mucho por contar
Y es que ambos llevan trabajando cerca de 10 años juntos en nada menos que cuatro películas del personaje. Todo comenzó con la muerte de su perro en John Wick (2014), para continuar con John Wick: Pacto de Sangre (2017) y John Wick 3: Parabellum (2019), hasta llegar a John Wick 4, que se estrena el próximo viernes 24.
Sin embargo, esto no significa en absoluto que el universo de John Wick se detenga, ya que hay previstos hasta dos spin off diferentes para medios distintos. Por un lado, en unos meses se estrenará Ballerina, protagonizada por Ana de Armas y con Norman Reedus, y centrada en un personaje que ya se ha introducido anteriormente en las películas. Mientras, The Continental es una serie centrada en el conocido hotel, y que llegará a Amazon Prime Video este mismo año.
Fuente: Hollywood Reporter