Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Norman Reedus es la gran sorpresa del rodaje de Ballerina, el spinoff de John Wick

El actor al que todos conocemos por The Walking Dead y Death Stranding se incorpora a la película de Joshn Wick protagonizada por Ana de Armas.

Norman Reedus es la gran sorpresa del rodaje de Ballerina, el spinoff de John Wick

La revista Deadline acaba de confirmar un nombre más para el casting de Ballerina, el spin off de John Wick protagonizado por Ana de Armas. Se trata de Norman Reedus, a quien todos recordamos por su papel como Daryl Dixon en The Walking Dead. "Somos fans de Norman y confiamos en que a todo el mundo le emocione tanto como a nosotros que se una al universo John Wick", ha declarado Erica Lee, una de las productoras de la película. "Será una incorporación increíble para Ballerina".

Reedus se incorpora en pleno rodaje y se une a un elenco formado, además de por Ana de Armas y el propio Keanu Reeves, por Anjelica Huston (La Familia Addams), Ian McShane (Deadwood), Lance Reddick (Wesker en la reciente Resident Evil de Netflix) y Catalina Sandino Moreno (nominada al Oscar por María, llena eres de gracia). La película estará dirigida Len Wiseman (la saga Underworld) y su guion lleva la firma de Shay Hatten (autor de John Wick 3 y Ejército de los muertos). En cuanto a una fecha de estreno, por ahora nada. hasta se desconoce si la cinta llegará a sales en 2023 o si podría irse a 2024.

Norman Reedus en Death Stranding 2

Tras el final de The Walking Dead, Reedus está más ocioso y abierto a proyectos que nunca. A Ballerina suma su participación en The Bikeriders, la nueva película de Jeff Nichols (Loving, Mud, Take Shelter), y en Death Stranding 2, la secuela del aclamado videojuego de Hideo Kojima. Presentado en The Game Awards 2022, el tráiler en el que nos confirmó el regreso de Sam Porter Bridges mostraba una inesperada versión del actor en plan Jesucristo. Veremos cuál de los tres proyectos llega primero y qué derroteros toma a partir de ahora una carrera que, para qué mentir, por ahora no puede “molar”más.