Actualidad
Ibai sobre el problema de salud que le dificulta jugar: “Del ojo izquierdo no veo una mierda”
El streamer vizcaíno ha tranquilizado a los fans y ha confirmado que se encuentra “bien” y que han descartado “lo peor”.
Buenas noticias dentro de la gravedad. El ojo derecho de Ibai Llanos se mantiene sano y su problema de salud está controlado. Así lo ha revelado el propio influencer en su directo, donde ha confirmado que su visibilidad a través del ojo izquierdo es de tan solo un 10%, lo que le dificulta jugar a videojuegos. Según ha explicado, le han descartado cáncer u otras condiciones graves.
“Estoy bien, efectivamente estoy bien, todo controlado. Me han descartado lo más grave, pero hay una realidad: del ojo izquierdo no veo una mierda. Eso sí que está confirmado, yo del ojo izquierdo veo un 10% y eso no lo voy a recuperar en la vida”. Por fortuna, el streamer ha explicado que el ojo derecho sí lo tiene sano.
Fuera de peligro: no tendrá ceguera
“Esa posible degeneración que podía tener en un futuro, que me podía incluso ocasionar el quedarme ciego o prácticamente sin vista, al parecer está bastante controlado gracias a la máquina que no me hace generar apneas del sueño”. El streamer ha revelado que desde que hace uso de este dispositivo ha podido resolver los problemas a la hora de oxigenar el cerebro.
A pesar de la gravedad del asunto, Llanos ha desvelado que el médico que lo atendió era seguidor del Porcinos, su club de la Kings League: “Lo importante, amigos, es que hoy me iban a decir si tenía algún problema, que si la masa del cerebro, que si un tumor”. Nada de eso ha ocurrido al final.
Ibai se ha mostrado esperanzado ante el futuro y ha dicho que los científicos están trabajando para curar esta dolencia. Con todo, el influencer ha matizado que no se hace ilusiones porque “pueden ser cinco años, diez o que no pase” nunca.
Uno de los fichajes más recientes de la Kings League ha sido Gonzalo Higuaín, fichado por su compatriota el Kun Agüero.