Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kings League

Higuaín es el fichaje estrella del Kun Agüero para la Kings League

El presidente del Kunisports tenía pendiente rellenar el hueco del jugador número 12 y se ha acordado de su compatriota.

Actualizado a
higuain kings league kun aguero ibai pique pipa higuain real madrid futbol

A pesar de que a estas alturas nadie debería sorprenderse de que la Kings League continúe sumando estrellas del mundo del fútbol (Iker Casillas, Ronaldinho, Fabián Orellana...), siempre llama la atención cuando surge un nuevo fichaje, y el más reciente es una incorporación de prestigio: nada más y nada menos que Gonzalo ‘El Pipa’ Higuaín, el exfutbolista argentino.

Higuaín será el jugador número 12 de Kunisports, el equipo de la Kings League que cuenta con Sergio ‘El Kun’ Agüero en la presidencia. No se sabe cuándo tendrá lugar el esperado debut, pero el Kun ha confirmado a Ibai —quien no daba crédito ante el repentino anuncio— que su excompañero en la selección de Argentina jugará una jornada próximamente. Eso sí, será difícil que los veamos jugar juntos, ya que Agüero asegura que estará “allá [en Argentina]” ya que tiene “cosas que hacer”.

El Pipa Higuaín, casi 300 goles y 14 títulos

El delantero argentino, actualmente con 35 años y retirado el pasado mes de octubre, se formó en las filas de Club Palermo y con solo 10 años fue fichado por River Plate, uno de los grandes equipos de Argentina. En la temporada 2006-2007 llegó al Real Madrid después de que el club blanco desembolsase unos 12 millones de euros por él. Fue el inicio de una trayectoria de 7 años en las que sumó hasta 107 goles en 190 partidos, dejando momentos para el recuerdo como el mítico gol a Osasuna que daba al Madrid el campeonado liguero.

Tras su marcha del club blanco pasó por varios equipos de prestigio como el Napoli, Juventus, AC Milan y Chelsea. Finalmente, acabó su carrera en el Inter Miami de David Beckham. Ahora, el destino —más bien el Kun— ha querido que volvamos a verle jugar. No sabemos cuándo, pero seguro que estará a la altura de las expectativas.