Twitch
Ibai Llanos normaliza su enfermedad compartiendo nuevos detalles con sus seguidores
El streamer se sincera en un directo hablando de un tic que tiene desde muy pequeño.
Ibai Llanos no oculta nada en sus streamings y menos aún al hablar de su enfermedad. Más allá de los problemas ya reconocidos en su ojo izquierdo, del que ha perdido un 90% de visión, el popular creador de contenido ha compartido nuevos detalles sobre unos movimientos que le acompañan desde muy pequeño.
Ibai Llanos tranquiliza a sus seguidores
Algunos seguidores se extrañaban por los gestos de Llanos en momentos puntuales de sus directos. Finalmente ha salido a la palestra para tranquilizarles: “Mucha gente descubrió que tengo el tic de coger algo y mover las manos rápido. Yo creo que la gente que me conoce desde hace tiempo lo sabe. Yo desde hace tiempo tengo un tic, desde que tengo 6 años más o menos”.
El vasco asegura que cuando está “tenso o nervioso” necesita “tener algo en las manos” y mover ese objeto hacia delante y hacia atrás. Lo compara con el típico movimiento rápido de las piernas que tiene la gente, solo que él lo tiene en las manos. Reconoce que coge “el colgante o lo que pille”.
Como decíamos al inicio, la enfermedad de Ibai Llanos conocida por todos son sus problemas con el ojo izquierdo, algo de lo que también habló recientemente: “Estoy bien, efectivamente estoy bien, todo controlado. Me han descartado lo más grave, pero hay una realidad: del ojo izquierdo no veo una mierda. Eso sí que está confirmado, yo del ojo izquierdo veo un 10% y eso no lo voy a recuperar en la vida”.
Explicaba en otro de sus directos que “la degeneración” que podía tener en el futuro le podía ocasionar quedarse ciego o “prácticamente sin vista”, aunque finalmente “parece estar bastante controlado” gracias a una máquina que no le hace “generar apneas del sueño”. Puedes conocer más detalles en este enlace.