Anime
¿Hasta dónde llegará la temporada 4 de ‘Kimetsu no Yaiba’?
Dudas en torno a un arco que tan solo tiene una extensión en el manga de 9 capítulos.
Contamos los días para el estreno de la esperada cuarta temporada de ‘Kimetsu no Yaiba’, que al igual que ocurrió con su temporada 3, tendrá un estreno en cines el próximo 22 de febrero titulado ‘Kimetsu no Yaiba: To The Hashira Training’. Esta película mostrará el final de la tercera temporada con el primer capítulo de la cuarta, y tendrá tan solo una hora de duración. Las dudas en torno al arco que pretende adaptar el anime este año son muchos, y es que el Arco del Entrenamiento Pilar tiene una duración en el manga de tan solo nueve capítulos. Un arco de corta duración que ayuda a situarnos de cara a la recta final de la historia, pero la duda está de si veremos algo del siguiente arco.
La mencionada película de ‘Kimetsu no Yaiba’ podría haber dado pistas sobre la nueva temporada, y es que los que han tenido la suerte de verla destacan que esta contiene escenas originales que no existen en el manga. Lo que muchos llaman relleno, aunque en este caso puede terminar siendo material adaptado de las novelas ligeras o de la propia autora, Koyoharu Gotouge, ayudando a dotar de mayor profundidad a su obra con momentos que no incluyó en el manga.
¿Cubrirá más arcos la cuarta temporada de ‘Kimetsu no Yaiba?
La pregunta que muchos seguidores de la obra se hacen es si veremos algo del Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita. El penúltimo arco de ‘Kimetsu no Yaiba’ es uno de los más esperados, y no son pocos los que desean que en esta cuarta temporada se nos introduzca de alguna forma en el mismo. Este arco cuenta con un total de 45 capítulos, el más largo de toda la obra, y es posible que esta nueva temporada del anime de alguna forma nos introduzca en el mismo, pero no profundice más allá, guardándose mucho material de cara al futuro del anime. Una de las ventajas con las que cuenta el estudio de animación Ufotable es que el manga de ‘Kimetsu no Yaiba’ ya está finalizado, por lo que pueden gestionar a la perfección el material que van a adaptar en cada temporada.