Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Primer tráiler de ‘Kimetsu no Yaiba’ temporada 4 y fecha de salida del arco del Entrenamiento Pilar

La temporada 4 de ‘Guardianes de la Noche’ empezará con un especial en cines y después seguirá en formato anime en primavera, reservándose el arco de la Fortaleza Dimensional Infinita.

Actualizado a
Kimetsu no Yaiba

‘Kimetsu no Yaiba’ (‘Guardianes de la Noche’ en España) ya tiene fecha para su regreso y muy atentos porque es un poco liosa. La temporada 4 del anime empezará con una “película-no-película”, o lo que es lo mismo, un especial de una hora que sólo podrá verse en cines a partir del 23 de febrero de 2024. Se llamará ‘To the Hashira Training’ (’Hacia el Entrenamiento Pilar’) y abarcará el final de la Aldea del Herrero y el comienzo del nuevo arco.

Después habrá que esperar hasta primavera 2024 (en una fecha aún por determinar, pero entre los meses de marzo y junio) para disfrutar de los episodios restantes del arco del Entrenamiento Pilar. Teniendo en cuenta que este arco sólo dura 9 episodios en el manga, dedicar una temporada al mismo ha generado algo de escepticismo entre los fans, pero al menos eso garantiza que tendremos otra dedicada por entero a la Fortaleza Dimensional Infinita.

En cualquier caso, viendo cómo luce ‘Kimetsu no Yaiba’ en el primer tráiler de su temporada 4, cuanto más ‘Guardianes de la Noche’ tengamos, mejor.

Animes más esperados de 2024

Con la temporada 4 de ‘Kimetsu no Yaiba’ ya confirmada, la parrilla de animes de 2024 no puede tener mejor pinta. Ojo a todas las series que ya esperamos con ansias:

Demon Slayer
Ampliar
Normas