Actualidad
Final Fantasy XVI se actualiza a la versión 1.03, ¿qué mejoras gráficas y jugables incluye?
Entre las novedades de Final Fantasy XVI para PS5 destaca la posibilidad de ajustar el motion blur.
Final Fantasy XVI publica una actualización que incorpora algunos de los ajustes más demandados por la comunidad en estos primeros días en el mercado. La versión 1.03, ya disponible para descargar en PS5, destaca por la incorporación del ajusta del motion blur, es decir, el difuminado de la pantalla al girar la cámara. Te contamos todas las notas del parche a continuación.
Parche 1.03 de Final Fantasy XVI: todas las notas del parche
Añadida la siguiente opción en la pestaña Sistema del Menú Principal
Esta opción permite al jugador ajustar la fuerza del efecto del motion blur cuando el personaje o la cámara está en movimiento. El ajusta por defecto es 5. La barra puede ser bajada para reducir la fortaleza del efecto del motion blur, o colocarla en 0 para desactivarla completamente.
Activando estos ajustes previenes que la cámara siga de manera automática al jugador mientras se mueve y ataca, respectivamente.
Otras novedades del parche
Como se puede apreciar en el número de la versión, no es la primera actualización que recibe el juego. Antes de su lanzamiento prepararon el terreno mejorando algunas aristas que habían permanecido después de trasladarse a la fase Gold. ¿Todavía no lo has jugado? Pulsando aquí encontrarás nuestro extenso análisis; en esta casa logró una calificación de 9 sobre 10. Decíamos que el juego “se niega a quedar encadenado por la leyenda de su nombre, pero que al mismo tiempo rinde homenaje a su historia, a lo que significa ser un Final Fantasy y cargar el peso de ese nombre”.
- Acción
- RPG
Final Fantasy XVI es una nueva entrega de la saga JRPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y PC. Los Cristales Madre, cúmulos cristalinos que exornan la tierra de Valisthea con su resplandor, bendicen con éter las naciones que la conforman. Gracias a este, sus gentes pueden hacer magia y disfrutar de una vida de prosperidad y abundancia. Durante generaciones, una paz tensa ha reinado entre las grandes potencias que se han desarrollado en torno a los Cristales Madre; sin embargo, esta época de bonanza y armonía diplomática llega a su fin con la llegada de las tierras estigias...