Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo teaser tráiler de ‘Knuckles’ deja claro que el equidna rojo no está de broma

La Super Bowl 2024 nos deja un nuevo avance de la serie spin-off de ‘Sonic La Película’ prevista para el 27 de abril de 2024.

Actualizado a
Knuckles

La reciente Super Bowl 2024 nos ha dejado, como ya es habitual estos últimos años, un buen puñado de tráileres de películas que se estrenarán en los próximos meses, como son las esperadísimas ‘Deadpool & Wolverine’ o ‘El reino del Planeta de los Simios’, entre otras. Aunque también nos ha dejado un nuevo vistazo a la próxima serie ‘Knuckles’, un spin-off de las películas live action de ‘Sonic The Hedgehog’ que llegará a finales del próximo mes de abril de 2024 como miniserie de seis episodios. Y lo ha hecho con un nuevo vistazo mucho más breve que el primer tráiler de hace unos días, aunque con una escena inédita de lo más ocurrente.

El equidna rojo “Knuckolas Cage”

Así, una de las nuevas escenas de este nuevo vistazo que podéis ver a continuación nos deja un cómico diálogo entre Knuckles y Wade, cuando este último le empieza a sugerir nombres al equidna rojo, entre ellos, “Knuckolas Cage”, una clara referencia al polifacético actor Nicolas Cage y sus míticas películas de acción de los años 90. Y es que tras el debut del personaje en ‘Sonic 2 La Película’, esta nueva miniserie se situará entre el final de la misma y la próxima tercera parte, prevista para diciembre de 2024.

En esta ocasión, veremos a Knuckles entrenando a Wade Whipple, ayudante del sheriff Green Hills, en las artes bélicas de los equidna. Idris Elba regresa una vez más para poner voz a Knuckles tras su debut en la segunda película. También están de vuelta Adam Pally como Wade Whipple, Edi Patterson como Wanda Whipple, Julian Barratt como Jack Sinclair, Scott Mescudi como el Agente Mason y Ellie Taylor como la Agente Willoughby.

También regresan Ben Schwartz y Colleen O’Shaughnessey como las voces de Sonic y Tails, respectivamente, junto a Tika Sumpter como Maddie. Entre las novedades para esta miniserie encontramos a Rory McCann, Cary Elwes, Stockard Channing, Paul Scheer, Rob Huebel y Christopher Lloyd como la voz de Pachacamac, completando un reparto de lo más llamativo.

Os dejamos con el nuevo póster de esta serie spin-off de ‘Sonic La Película’. Se espera que ‘Knuckles’ se estrene en Paramount+ el próximo 27 de abril de 2024.

Knuckles
Ampliar