Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El nuevo tráiler de ‘El reino del Planeta de los Simios’ pone los pelos de punta con las cazas de humanos

La próxima entrega de la saga se ambientará “años después del reinado de César” y dará el pistoletazo de salida a otra trilogía sobre un imperio simio tiránico.

Actualizado a
El nuevo tráiler de ‘El reino del Planeta de los Simios’ pone los pelos de punta con las cazas de humanos

Era uno de los tráileres más esperados del descanso de la Super Bowl (ahí ahí con el de ‘Deadpool 3′ y no ha decepcionado). ‘El reino del Planeta de los Simios’ es el comienzo de una nueva trilogía dentro de la saga y ha aprovechado su nuevo teaser (sobre estas líneas) para presentarnos a un montón de personajes y demostrar la ambición de esta entrega. El despliegue se antoja mastodóntico y las escenas de simios persiguiendo a humanos ponen los pelos de punta.

¿Cuándo se estrena ‘El reino del Planeta de los Simios’?

La película, que llegará a los cines el próximo 24 de mayo de 2024, también ha compartido una nueva sinopsis de lo que podemos esperar a nivel argumental: “El director Wes Ball da una nueva vida a la épica franquicia ambientándola varias generaciones en el futuro después del reinado de César, cuando los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo líder simio tiránico construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que lo hará cuestionar todo lo que sabía sobre el pasado y tomar decisiones que definirán el futuro tanto de los simios como de los humanos”.

El Reino del Planeta de los Simios
Ampliar

¿Dónde ver las películas de ‘El planeta de los simios’?

Si el tráiler os ha dado ganas de repasar la saga o de poneros al día con alguna entrega que teníais pendiente, tranquilos porque no puede ser más fácil: todas están incluidas en el catálogo de Disney+. Os dejamos con todas las que son para que no se os pase ninguna:

  • ‘El Planeta de los Simios’ (1968)
  • ‘Regreso al Planeta de los Simios’ (1970)
  • ‘Huida del Planeta de los Simios’ (1971)
  • ‘La Rebelión de los Simios’ (1972)
  • ‘Batalla por el Planeta de los Simios’ (1973)
  • ‘El Planeta de los Simios Remake’ (2001)
  • ‘El Origen del Planeta de los Simios’ (2011)
  • ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’ (2014)
  • ‘La Guerra del Planeta de los Simios’ (2017)