¿A qué juego hoy?
El mejor juego del Juez Dredd es un FPS con zombis y cuesta menos de 8 euros
Judge Dredd: Dredd vs. Death tiene casi 20 años, pero todavía puedes comprarlo y descubrir un juego realmente interesante.
Normalmente, cuando nuestra recomendación diaria se centra en un videojuego, solemos evitar los que tienen demasiado tiempo, por la sencilla razón de que a menudo están descatalogados. Sin embargo, el que hemos elegido hoy es de 2005 y todavía puedes comprarlo y disfrutarlo en las mejores condiciones. Y no es uno cualquiera, Judge Dredd: Dredd vs. Death, la sorprendente aventura en primera persona de uno de los personajes más carismáticos del mundo del cómic.
La revista de historietas AD 2000 nos presentaba en 1977 a un personaje que llegaría para hacer historia y convertirse en un icono del cómic. El Juez Dredd nos sumergía en una visión distópica de un futuro a medio plazo en el que todo el peso de la autoridad caía en una sola figura, pues una sola persona era la encargada de hacer las veces de policía, jurado, juez y verdugo.
Con el paso de los años, la licencia ha sido adaptada a la televisión a través de series y película (la última se estrenó en 2012 y el año pasado os contamos que Karl Urban de The Boys desea ver una nueva). Lo que mucha gente no sabe es que de entre todos los videojuegos que hemos visto sobre el personaje, el más interesante de todos es un FPS de acción con monstruos y zombis que llegó a PS2, Xbox y Nintendo GameCube. Te damos varias razones para jugarlo.