Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El anime de Devil May Cry de Netflix se muestra en acción

Una de las grandes apuestas de Netflix en forma de anime.

Actualizado a
devil may cry netflix studio mir capcom

Netflix ha mostrado el primer tráiler del anime de Devil May Cry. La nueva serie de animación de la popular plataforma de streaming está basada en una de las sagas más populares de Capcom, y tendrá una duración total de ocho episodios, pero apunta a tener una extensión que irá más allá de una primera temporada al igual que ha ocurrido con el anime de Castlevania.

Todo el estilo y carisma de Devil May Cry nos hacen soñar con una serie intensa, llena de momentos de acción y diversión al más puro estilo DMC mientras seguimos las aventuras de Dante y otros personajes destacados en la saga como Vergil y Trish. Esta adaptación no es la primera incursión de Devil May Cry en el mundo del anime, y es que en el año 2007 se lanzó una serie con 12 capítulos que nos cuenta la historia de Dante.

Devil May Cry y un equipo encargado lleno de experiencia en la animación

Capcom, Studio Mir y Adi Shankar es motivo suficiente para que los aficionados a la saga de videojuegos estén tranquilos sobre esta nueva adaptación animada. Los surcoreanos de Studio Mir tienen una enorme experiencia y han trabajado con Netflix en múltiples ocasiones, destacando otra producción inspirada en un videojuego como es DOTA: Sangre de dragón. Además, también realizaron ‘La leyenda de Korra’ al igual que otras obras como ‘Harley Quinn’ para HBO basada en este popular personaje de DC Comics. Garantía de seguridad que se amplía con la presencia de Adi Shankar, creador de la adaptación animada de Castlevania y que verá estrenar recientemente dos nuevas series: Castlevania: Nocturno y Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, basada en el DLC de Far Cry 3, Blood Dragon.

El mundo del videojuego está cada vez más representado en todos los ámbitos, y la continua apuesta de Netflix es una buena muestra de ello.