Series

El actor del Jefe Maestro en la serie ‘Halo’ critica su escena de sexo: “Fue un gran error”

Pablo Schreiber, su protagonista, asegura que la segunda temporada será mucho más “potente” que la segunda: “Me juego mi reputación”.

Halo’, la adaptación de la mítica saga de videojuegos de Microsoft en forma de serie de acción real, regresa pronto a SkyShowtime con su segunda temporada tras un debut que logró buenos resultados a nivel de audiencia, aunque no terminó de convencer a muchos fans del Jefe Maestro. Ahora, ante el inminente estreno de los nuevos episodios, su actor protagonista, Pablo Schreiber, ha hablado sobre qué espera de su temporada dos, no sin criticar uno de los aspectos más polémicos de la primera temporada: su escena de sexo como Jefe Maestro.

La escena de sexo de ‘Halo’ fue un “gran error” según Pablo Schreiber

“La decisión de hacer que la relación entre Makee y John fuera una relación romántica fue un gran error. Lo argumenté y luché contra ello. Pero yo soy quien soy. No escribo los guiones. Sólo doy mi opinión. No fue escuchada”, reconoce el actor sobre uno de los aspectos más polémicos de la primera temporada de ‘Halo’, con Cortana observando la escena, lo que para muchos fans fue una traición directa al legado de Halo como franquicia.

Por otro lado, el propio Pablo Schreiber ha hablado sobre el potencial de esta segunda temporada respecto a la primera, asegurando que viene mucho más fuerte en todos los sentidos, como si fuera un reset: “No hay duda de que la segunda temporada viene mucho más fuerte que la primera. Me juego mi reputación. Ha mejorado absolutamente. El director artístico que se incorporó, James Foster, es fantástico. Ha creado un mundo visual que tiene mucho más sentido. Es precioso, increíblemente cinematográfico. Y el diálogo es mejor. Es una temporada mejor, punto”, concluye el actor que interpreta al Jefe Maestro.

La segunda temporada de ‘Halo’ se estrena el próximo 8 de febrero de 2024 en SkyShowtime.

F1 Manager 2024

• Deportes