Cómo entrar en la Hermandad Oscura en Oblivion Remastered y descubrir las mejores misiones del juego
El gremio de asesinos del RPG de Bethesda alberga varias de las mejores misiones y recompensas que puedes descubrir.
Ahora que The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered es una realidad en PS5, Xbox Series X|S y PC (incluido en Xbox Game Pass Ultimate), ha llegado el momento de refrescar algunos conceptos básicos del juego, además de repasar los contenidos más interesantes del aclamado RPG de Bethesda. El otro día, después de la filtración del proyecto, publicamos un artículo en el que comentamos las diez cosas que debes hacer en tu partida, y ahora vamos con algo muy importante que no te puedes perder: cómo entrar en la Hermandad Oscura de Oblivion Remastered.
La Hermandad Oscura es una de las facciones o gremios de Oblivion, al igual que el gremio de magos o el de luchadores. Eso sí, hay algo en lo que todo el mundo coincide, y no es otra cosa sino que es la mejor facción del juego, ya que tiene las misiones más interesantes y las recompensas más jugosas. Sin embargo, hay gente que no descubre cómo acceder a la misma, así que para eso estamos nosotros.
Cómo entrar en la Hermandad Oscura de Oblivion Remastered
La Hermandad Oscura es un gremio de asesinos, por lo que tu tarea será matar a gente a cambio de dineros y otras recompensas. Vamos, como un sicario pero sin pistolas. El requisito para acceder es muy fácil de cumplir, pero no está a la vista y puede pasar desapercibido para muchos jugadores. Debes seguir los siguientes pasos.
- Mata a alguien inocente – Tal como suena, ve a un edificio en alguna ciudad o tiende una emboscada a cualquier persona inocente que encuentres en algún sitio. Mátala sin que te vean y huye de la zona.
- Duerme en una cama – Puedes ir a una posada cualquiera y dormir en una de sus camas. Al despertar descubrirás que tu asesinato llamó la atención de un personaje misterioso: Lucien Lachance. Esta persona, atraída por tu habilidad para matar, te ofrecerá un nuevo encargo de asesinato.
- Mata a Rufio – El objetivo es Rufio, un personaje que está en la Posada de la III Profecía. Viaja a Bravil y desde ahí, recorre el Camino Verde hasta la posada. Cuando localices y Rufio y nadie te vea, mátalo y no tengas remordimiento alguno.
- Vuelve a dormir – De nuevo, busca una cama para pasar la noche (no te acuestes sobre el cadáver de Rufio, que está feo) y Lucien aparecerá de nuevo para darte la enhorabuena y unas indicaciones: debes ir a la casa abandonada de Cheydinhal.
- Entra en la Hermandad Oscura – Ahora que sabes lo que debes hacer, ve a la puerta de dicha casa y una misteriosa voz te preguntará lo siguiente: “¿Cuál es el color de la noche eterna?”. Tendrás que contestar esto: “Sanguine, hermano” y automáticamente podrás entrar y unirte a la Hermandad Oscura, momento en el que comenzarás a recibir misiones por parte de la organización.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
- Acción
- RPG
- PC
- PS5
- XBS
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered moderniza el Juego del Año de 2006 con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad mejorada. Explora el vasto paisaje de Cyrodiil como nunca e impide que las fuerzas de Oblivion usurpen el territorio en uno de los mejores RPG de acción de la historia a cargo de Bethesda Game Studios, Virtuos y Bethesda Softworks para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.