Actualidad
Bradley Cooper cumple su anhelo en el UCM: pasa de ser la voz de Rocket Raccoon a disfrazarse de él durante Halloween
Además del actor, Dwayne Johnson y Megan Fox se disfrazaron de personajes pertenecientes a la cultura pop.
Durante la pasada noche de Halloween 2023, se realizaron fiestas de disfraces en todo el mundo, momento en el que variados actores de Hollywood se convirtieron en diversos personajes conocidos de la cultura pop por una noche. El caso más destacado es Bradley Cooper, quien realiza la voz de Rocket Raccoon, el mapache de ‘Guardianes de la Galaxia’ en el UCM, pero que durante una fiesta en Estados Unidos, se transformó en el personaje que interpreta en Marvel Studios.
Bradley Cooper junto a su expareja, Irina Shayk, aprovecharon su fiesta de Halloween para vestirse de Rocket Raccoon y sentirse todos unos personajes de Marvel Studios. El sitio web Just a red tomó la fotografía en que ambos posaron vestidos iguales, aunque lo más atractivo fue al actor de películas como ‘Resacón en Las Vegas’ y ‘Ha nacido una estrella’ transitando por la calle con el traje, lo que se registró en redes sociales.
Otros actores de Hollywood vestidos como personajes de cultura pop
Uno de los casos más llamativos y con un disfraz completamente cómico, Dwayne Johnson festejó Halloween caracterizándose como el futbolista David Beckham, quien estrenó su documental en Netflix durante el pasado mes de octubre.
Con más de un millón de Me gusta en Instagram, el exluchador de WWE y actor de diversas películas como ‘Black Adam’ y ‘Moana’ , The Rock logró reventar la Internet con la caracterización del exfutbolista de Manchester United.
Una actriz que tuvo disfraz por partida doble fue Megan Fox, quien junto a su pareja, Machine Gun Kelly, se disfrazaron de personajes de cultura pop. En el caso de la integrante de ‘Los Mercenarios 4′ y voz de Nitara en Mortal Kombat 1, se disfrazó de Gogo Yubari, personaje de ‘Kill Bill: Vol 1′ y luego Light Yagami del anime ‘Death Note’.
En el caso de ambos disfraces, fue en dos fiestas de Estados Unidos, aunque la actriz sólo destacó uno de aquellos disfraces en su cuenta de Instagram.