Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

¿Veremos algún día Kill Bill Vol. 3? El director Quentin Tarantino lo tiene claro

El célebre director de películas como Pulp Fiction o Malditos Bastardos revela si hay posibilidades de rodar en el futuro la tercera parte de Kill Bill.

Actualizado a
Kill Bill

Quentin Tarantino es uno de los directores más queridos por su singular visión del cine y cómo plasma en la gran pantalla sus alocados y enrevesados mundos. No en vano, cuenta con verdaderas obras maestras del séptimo arte entre su filmografía como Pulp Fiction, otros grandes éxitos considerados a día de hoy como películas de culto como Reservoir Dogs y algún que otro fiasco como Death Proof. Pero si hay una película (o dos, mejor dicho) por la que es recordado el cineasta, esta es Kill Bill, partida en dos partes con Vol. 1 y Vol. 2. Y no son pocos los fans que querrían ver una tercera parte, algo que según el propio Tarantino es poco probable, casi imposible. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista con el medio DeMorgen (vía Deadline).

Kill Bill 3 es poco probable según Tarantino

Así, tras sacar el tema de una posible Kill Bill Vol. 3, Tarantino lo tiene claro: “No veo que eso pueda suceder. Mi última película trata sobre un crítico de cine, un crítico masculino. Y estará ambientada en los años 70″, confirma el director. Con todo, parece prácticamente imposible que Tarantino retome la historia de Mamba Negra tras su sangrienta venganza tras los rumores de que Uma Thurman podría regresar junto a su hija en la vida real, Maya Hawke (Robin en la serie Stranger Things).

Kill Bill
Ampliar

Sobre la violencia en el cine y la televisión (aspecto ineludible en su obra) y el acceso a la misma para los más pequeños, Tarantino opina lo siguiente: “¿A qué edad debo dejar que los niños vean mis películas? Bueno, mi hija Adriana solo tiene ocho meses, así que Leo será el primero en entrar al mundo. Creo que alrededor de los 8 o 9 años: entonces estará listo, si le interesa. ¿Qué título primero? Eso depende de Leo, le dejaré elegir. Si tuviera que adivinar: probablemente Kill Bill. Esa es la película que me gustaría ver si fuera un niño pequeño”, concluye el director.