Ashley Johnson, Ellie en el videojuego The Last of Us, sobre las criticas a la temporada 2: “Entiendo que algo te guste tanto que quieras que sea como deseas”
La actriz cree que cuando algo te encanta, las obras no siempre cumplen con las expectativas.
Tanto The Last of Us Parte 2 como la segunda temporada de la serie de HBO fueron objeto de duras críticas por parte del público. Ya fuera por el desarrollo de la historia, la estructura narrativa o los cambios realizados con respecto a los videojuegos, la bronca ha estado muy presente en el discurso del día a día. Acerca de esto le han preguntado a Ashley Johnson, que encarnó a Ellie en los videojuegos de The Last of Us.
“Sí, con respecto a The Last of Us, a la gente le encanta esta historia, incluida a mí misma. Hay fans muy apasionados. A veces, esa pasión puede ser buena, pero otras no tanto. Sin embargo, lo comprendo. Entiendo el hecho de que algo te guste tanto como para que quieras que sea lo que tú deseas”.
- Te puede interesar: Kaitlyn Dever, actriz de ‘The Last of Us’: “A los fans les va a gustar la tercera temporada”
“Estoy contenta de haber podido formar parte de The Last of Us”
La actriz ha reconocido que esto puede ser complicado, porque a veces las expectativas no encajan con el ideal de uno mismo: “Esto es duro, porque en cualquier cosa en la que estés trabajando, quieres que a la gente le guste tanto como a ti. Me encanta The Last of Us en todas sus formas, así que estoy contenta de haber podido formar parte de la narración de esta historia”.
HBO ha renovado ‘The Last of Us’ para una tercera temporada, pero las declaraciones recientes de Casey Bloys, jefe de contenido de HBO Max, apuntan a que la serie culminará tras el final de esa temporada.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!