Manga
Gohan Ultimate y Majin Vegeta dan auténtico miedo en dos desafiantes figuras de ‘Dragon Ball’
Banpresto nos trae dos nuevas reproducciones de dos famosos personajes del manganime de Akira Toriyama, en dos momentos clave de su historia.
‘Dragon Ball’, el famoso manganime de Akira Toriyama, destaca por muchos aspectos que marcaron para siempre el género shonen, aunque el desarrollo de sus personajes y la evolución de sus personalidades se antojan como un elemento clave a lo largo de sus diferentes arcos argumentales. Y Gohan y Vegeta no son la excepción, dos Saiyan que han pasado por diferentes estados y formas desde sus respectivos debuts y que han sabido adaptarse a las diferentes situaciones, a cada cual más desafiante, a la par que enriquecedora. Es por ello que Banpresto (Bandai Spirits) ha capturado dos momentos clave en la historia tanto de Gohan (en su versión Ultimate) como de Vegeta (en su estado Majin), en dos vibrantes figuras que no os podéis perder. Ambas las podéis encontrar en la página web oficial de Banpresto junto a muchas otras propuestas.
Gohan y Vegeta desafían a sus rivales
Así, Banpresto presenta dos figuras de similar tamaño de Gohan y Vegeta, en dos momentos muy especiales de sus respectivos arcos a lo largo del famoso manganime de Akira Toriyama. La primera figura, la de Gohan Ultimate, pertenece a la colección Dragon Ball Super: Super Hero Solid Edge Works de Banpresto y representa el momento en el que Gohan se encara a Cell Max, justo antes de transformarse en Gohan Beast. Con una altura de 19 centímetros, es una fiel reproducción del personaje en uno de los momentos más badass de la última película de la saga, arco que ya se ha adaptado al manga, al menos en Japón, de la mano de Toyotaro.
Tanto la expresión como la pose de Gohan son un fiel reflejo del momento exacto extraído del último filme de ‘Dragon Ball’, cuando Gohan, aún conteniendo su verdadero potencial, se dirije a enfrentarse a la poderosa y colosal nueva versión de Célula diseñada para dicha película. Y como se puede observar en su ropa, ya presenta algunos agujeros de sus diferentes peleas al final del filme. Por último, la figura cuenta con un pequeño apoyo de color gris para situarlo en uno de sus pies para una mayor estabilidad, estando también disponible en su versión Beast, a la venta por separado.
Por su parte, la figura de Majin Vegeta pertenece a la línea Dragon Ball Z Clearise de Banpresto, una colección de figuras de unos 17 centímetros de altura que captura momentos icónicos de sus personajes, todo ello a través de partes de su cuerpo fabricadas en material translúcido para simular un efecto brillo de ki de lo más llamativo al aplicar un punto de luz. Y este es el caso de esta reproducción de Vegeta cuando se deja poseer por Babidí, quien le promete desbloquear todo su potencial a cambio de someterse al culto Majin; de ahí el símbolo diabólico en su frente.
Es entonces cuando Babidí se aprovecha del deseo de Vegeta de superar a Goku para dejarse poseer y desbloquear todo su poder, para así enfrentarse a Goku de tú a tú, aunque sea a cambio de perder cualquier rastro de humanidad. Tanto es así, que ante la sorpresa de todos, Vegeta provoca a Goku para que le ataque levantando su brazo derecho y amenazando al público del torneo situado en las gradas. Finalmente, Vegeta dispara contra la gente inocente, provocando la ira de Goku y empezando uno de los enfrentamientos más duros y violentos de toda la serie.
Si quieres disfrutar de más figuras de tus manganimes favoritos aquí encontrarás muchas otras colecciones de Banpresto.