Total War: Rome II

Total War: Rome II

Carátula de Total War: Rome II

Secuela del exitoso RTS de SEGA para PC. Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego.

NOTICIAS

Total War: Rome II

Creative Assembly regresa a los gloriosos comienzos de la república romana. Más facciones, más diversidad y más espectáculo en un juego en que el estudio británico busca profundizar en su capacidad de crear los títulos de estrategia más visualmente impresionantes que se pueden encontrar en PC.

Total War: Rome II

El sucesor de uno de los mejores títulos de estrategia viene dispuesto a hacer valer su nombre. Centuriones, decuriones y legionarios, una vez hubo un sueño llamado Roma: Toca construirlo, expandirlo, dominarlo y defenderlo en Total War: Rome II

[E3 2013] Total War: Rome II, Impresiones

La estrategia de Sega y Creative Assembly en el antiguo imperio romano enseña sus fortalezas en el E3, con una fenomenal gestión de unidades multitudinarias y millones de opciones de fortificación y construcción. La nueva guerra total de PC dispara sus flechas e infantería el 3 de septiembre.

Total War: Rome II

Secuela del exitoso RTS de SEGA. Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego.

Total War: Rome II, Impresiones Gamescom

El imperio romano dominó la mayor parte del mundo conocido durante centenares de años gracias a sus grandiosas conquistas. Ahora llega el momento de que nosotros decidamos cómo comandar a una de las mayores potencias bélicas de la historia.

Rome II: Total War

SEGA y The Creative Assembly anuncian el regreso de uno de sus título más afamados. La continuación de su espectacular saga de estrategia nos devolverá al imperio clásico más importante de la historia con Rome II: Total War. Una vez más, prepararemos a nuestras legiones y nos dispondremos a conquistar todo el mundo conocido bajo un mismo emblema. En nuestras manos está el futuro de la República de Roma, y el convertirnos en su glorioso Emperador.

Total War: Roma II

Este trailer con personajes reales al más puro estilo cinematográfico, nos adentra en el universo de esta segunda entrega de Total War: Roma

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Por Equipos
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 2
Carátula de PC
8.80