Splinter Cell: Double Agent

Splinter Cell: Double Agent

Carátula de Splinter Cell: Double Agent
El argumento de este título, que llegará en primavera del próximo 2006, incidirá en la muerte de la hija de Sam Fisher, asesinada por un conductor borracho. Comienza en el año 2008, con un Sam Fisher totalmente cambiado, tanto física como psicológicamente, y encerrado en prisión.

NOTICIAS

Sam Fisher está de vuelta

Nuevos Splinter Cell retrocompatibles en Xbox One

Sam Fisher regresa a consolas. Microsoft ha anunciado que todos los juegos de la saga que salieron en Xbox 360, ahora pueden jugarse en One gracias a la retrocompatibilidad.

Causa-efecto

Sam Fisher debuta en Wii como agente doble: Ubisoft nos propone infiltrarnos en una organización terrorista para destruirla desde dentro. La habilidad para no llamar la atención será clave para no ser descubierto por los terroristas. Y sobre todo, cada acción tiene sus consecuencias.

Entre el bien y el mal

Sam Fisher vuelve por cuarta vez a la acción en PC, con una versión sacada directamente del estreno para la nueva generación en Xbox 360. Infíltrate en una organización terrorista y juega dos bandas entre el bien y el mal en esta excelente entrega.

Un Sam Fisher más clásico

Sam Fisher vuelve por cuarta vez a PS2, con una aventura que sigue la línea visual y jugable de sus anteriores incursiones y que es radicalmente diferente a la entrega de 360. Un complemento perfecto a esta que, a su vez, resulta muy interesante y recomendable.

Entre el bien y el mal

Sam Fisher vuelve por cuarta vez a la acción, estrenándose en la nueva generación con esta versión para Xbox 360 que aparece en las tiendas antes que el resto. Infíltrate en una organización terrorista y juega dos bandas entre los buenos y los malos en esta excelente entrega.