Need for Speed: Hot Pursuit

Need for Speed: Hot Pursuit

Carátula de Need for Speed: Hot Pursuit
Nueva entrega de la franquicia Need for Speed desarrollada por Criterion Games; vuelven las persecuciones policiales más emocionantes de la saga.

NOTICIAS

Depredador y presa

De la mano de Criterion, EA recupera las persecuciones policiales en su saga de conducción Need for Speed. Un gran mapa para recorrer a toda velocidad mientras ganamos experiencia y escapamos de la ley. Es la ley del más rápido en el retorno de un clásico.

Need for Speed: Hot Pursuit, Impresiones

La velocidad extrema de Need for Speed intenta reverdecer viejos laureles con una electrizante mezcla de la filosofía original de la saga y la savia nueva que aporta Criterion estudios. Un cóctel explosivo que promete ser de lo más espectacular.

Persecución Infernal

La sobremesa de Nintendo ha sabido demostrar su valía -o potencial- en todos los géneros del mercado videojueguil salvo en uno: la conducción. Aunque han sido varias las compañías que han tratado de corregir esta situación, el último esfuerzo de EA Games sólo se preocupa por subrayar una situación que no parece llamada a mejorar en los próximos meses. Hot Pursuit es un buen representante de esa selecta lista de adaptaciones que no aporta absolutamente nada nuevo al catálogo de la consola, entre otras cosas por omitir la Infraestructura multijugador o por la asombrosa escasez de contenido.

Need for Speed: Hot Pursuit, Impresiones

La nueva entrega de Need for Speed se acerca a velocidades de vértigo; Criterion Games -creadores de la saga Burnout- han echado el resto con Hot Pursuit, un nuevo episodio que recupera el espíritu de los inicios de la franquicia y que lleva el particular sello del estudio afincado en Guildford, Inglaterra. MeriStation se ha desplazado hasta Barcelona para asistir a un evento organizado por Electronic Arts, donde hemos podido comprobar de primera mano una versión ya muy avanzada de un título muy esperado por sus fans. ¡Adrenalina y óxido nitroso con los mejores deportivos del mundo!

[E3] Need for Speed: Hot Pursuit, Impresiones

Desde que se confirmara el pasado año el desarrollo de un nuevo Need for Speed por parte de Criterion Games, la expectación ha ido aumentando de manera similar a la aceleración de cualquiera de los vehículos de ensueño que se dan cita en la franquicia de Electronic Arts. ¿Qué podemos esperar de un Need for Speed creado por los padres de la exitosa franquicia de conducción arcade Burnout? Según sus desarrolladores, máxima diversión y pura adrenalina. MeriStation ha podido probar una versión beta del juego y estas son nuestras primeras impresiones.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Textos Español
  • Manual Español
Carátula de Wii