Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pachter: "NFS: Hot Pursuit fue de lo mejor del E3"

El título de carreras de estilo cinematográfico 'fue el juego más impresionante' del E3.

Actualizado a

El nuevo Need for Speed: Hot Pursuit 'fue el videojuego más impresionante' en el E3 de la semana pasada, reconoce el famoso analista de la industria del videojuego Michael Pachter.

'Aunque quedé muy impresionado por los videojuegos tipo shooter, hubo un notable número de títulos de alta calidad', afirma Pachter, dejando caer nombres como Call of Duty: Black Ops, Medal of Honor, Dead Space 2, RAGE, Brink y Spec Ops: The Line.

Ampliar

'Creo que los consumidores van a gastar una mayor parte de dinero en otros juegos, así que es difícil saber si habrá ganadores en este género. Mi 'oh Dios mío' personal fue cuando vi que Need for Speed: Hot Pursuit parecía una película, y fue probablemente el título más impresionante de la feria. Mi favorito fue Fallout: New Vegas, pero soy muy malo en ese estilo de juego', concluye Pachter.

Need for Speed: Hot Pursuit fue presentado en la conferencia de Electronic Arts en el E3 de la semana pasada, con Criterion Games detrás de su desarrollo. Tal como ha dicho Pachter, tiene una pinta fantástica. En MeriStation pudimos ofreceros nuestras primeras impresiones en exclusiva de este nuevo Need for Speed unas horas antes de su presentación mundial en el E3.

Need for Speed: Hot Pursuit

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Conducción
Nueva entrega de la franquicia Need for Speed desarrollada por Criterion Games; vuelven las persecuciones policiales más emocionantes de la saga.
Carátula de Need for Speed: Hot Pursuit
8.5