Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ciberofertas de Nintendo Switch: más de 1000 juegos en oferta antes del Black Friday

New Super Mario Bros. U Deluxe, Tony Hawk, Pikmin, Tetris Effect, Hyrule Warriors y muchos más reciben grandes descuentos de hasta el 75%.

Actualizado a
Ciberofertas de Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado una nueva promoción de ofertas en más de 1000 juegos de Nintendo Switch a través de su portal de venta digital, la eShop. Con descuentos de hasta el 75%, las Ciberofertas comenzarán este jueves 18 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular) y estarán activas hasta el jueves 30 de noviembre a las 23:59.

La lista nos deja con títulos para todos los gustos y de todos los géneros posibles. Desde Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que nos sitúa en una Hyrule ambientada 100 años antes de los hechos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pasando por Tony Wawk’s Pro Skater 1+2, cuya versión para Nintendo Switch nos dejó bastante satisfechos.

Dragon Quest XI, The Witcher 3, Mario, Pikmin, Hyrule Warriors y más ofertas

Del mismo modo, baja el precio de New Super Mario Bros. U Deluxe de manera temporal, dirigido a los amantes de las plataformas. Quienes quieran rol y estrategia podrán explorar el enorme mundo de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition.

Ampliar

Otros de los protagonistas de las Ciberofertas son Pikmin 3 Deluxe, Tetris Effect: Connected, FIFA 22, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definiiva, Crash Bandicoot 4, Sonic Colours o The Witcher 3: Wild Hunt. Dejamos a continuación la lista de títulos destacados por Nintendo junto a los descuentos que se aplicarán durante las fechas indicadas.

Todas las ofertas estarán disponibles desde la eShop en su página web o desde la propia tienda digital de Nintendo Switch. Es necesario disponer de una Cuenta Nintendo; compatible con diferentes métodos de pago.

Nintendo Switch ha vendido hasta la fecha más de 92,87 millones de consolas en todo el mundo. De cara a final de año, la consola recibirá títulos como Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, mientras que hace solo unas semanas llegaron otras apuestas exclusivas como WarioWare: Get It Together! y Metroid Dread, este último nominado a Juego del Año en The Game Awards.

TítuloEditoraDescuento
Hyrule Warriors: La era del cataclismoNintendo33%
New Super Mario Bros. U DeluxeNintendo33%
Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2Activision45%
Divinity: Original Sin 2 - Definitive EditionLarian Studios30%
Pikmin 3 DeluxeNintendo33%
Tetris® Effect: ConnectedEnhance33%
Crash Bandicoot™ 4: It’s About TimeActivision40%
The Witcher 3: Wild HuntCD PROJEKT50%
Hotline Miami CollectionDevolver Digital50%
Ori and the Will of the Wispsiam8bit40%
Cities: Skylines - Nintendo Switch™ EditionParadoxInteractive75%
Sonic Colours: UltimateSEGA25%
DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitivaSquare Enix50%
Mortal Kombat 11 UltimateWB Games55%
Shovel Knight: Treasure TroveYacht Club Games30%
FIFA 22 Nintendo Switch™ Legacy EditionElectronic Arts30%

Fuente | Nintendo (comunicado de prensa)

New Super Mario Bros. U Deluxe

  • NSW
  • Plataformas

Mario, Luigi y Toad regresan como personajes jugables y se les unen Caco Gazapo y Toadette, que se puede transformar en el nuevo personaje Peachette al conseguir una supercorona, ofreciendo a los recién llegados a la serie nuevas formas de jugar juntos con familiares y amigos. New Super Mario Bros. U Deluxe también incluirá New Super Luigi U, el primer juego de plataformas protagonizado por Luigi, sin ningún coste adicional. Entre ambos juegos, el usuario tendrá que superar 164 niveles. Un plataformas a cargo de Nintendo para Switch.

Carátula de New Super Mario Bros. U Deluxe
8