Metal Slug 7

Metal Slug 7

Carátula de Metal Slug 7
  • 7

    Meristation

Nueva entrega de Metal Slug exclusiva para Nintendo DS que aprovechará todo el potencial de la consola portátil.

NOTICIAS

Escasa inyección de adrenalina

Si os creíais que el equipo de Metal Slug ya se había retirado, estábais equivocados. Marco, Tarma, Fío y el resto del grupo vuelven para pararle los pies al general Morden una vez más, esta vez en Nintendo DS en un arcade divertido y extremadamente entretenido. ¿Merece la pena recuperar el "Mission Start" a día de hoy? Te lo descubrimos.

Metal Slug 7

Marco, Tarma, Fio y Eri regresan a la actualidad acompañados por dos personajes clásicos de la serie The King of Fighters.

Metal Slug 7, Impresiones

Marco, Tarma, Fio y Eri regresan a la actualidad acompañados por dos personajes clásicos de la serie The King of Fighters. Tras probar la versión japonesa del título os descubrimos cómo le ha sentado el salto de la saga a Nintendo DS.

[TGS] Metal Slug 7

El stand de SNK Playmore no es uno de los más visitados del Tokyo Game Show, si bien alberga algunas pequeñas sorpresas para los fans de la compañía. Exceptuando los pequeños flyers que dejan entrever el progreso del nuevo Samurai Shodown o recopilatorios nuevos para PS2.. ha podido probarse Metal Slug 7 para Nintendo DS.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Textos Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de DS
7.00