Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] SNK muestra sus juegos para la Consola Virtual y el Arcade

Metal Slug 7 es su principal novedad, junto a algunos títulos de recreativas.

Actualizado a

SNK Playmore ha llevado al Tokyo Game Show diversos recopilatorios y títulos clásicos que saldrán o bien mediante disco, o bien para la Consola Virtual de Wii y el Arcade de Xbox Live. La única novedad es, por tanto, la séptima entrega de Metal Slug, para Nintendo DS.

Ampliar

En formato físico están disponibles The King of Figthers Collection: The Orochi Saga, para Wii, PlayStation 2 y PSP, SNK Arcade Classics, para PS2 y PSP y Samurai Shodown Anthology, para Wii y PS2. Por otro lado, para Xbox Live Arcade se muestran Metal Slug 3 y Samurai Shodown 2 mientras que para la Consola Virtual de Wii se enseñan Fatal Fury, World Heroes y Magician Lord, los cuales son los primeros juegos de Neo Geo que se lanzan para el sistema de descargas de la consola de Nintendo.

Un negocio importante de SNK siempre ha sido el de las máquinas recreativas, por lo que en en Tokyo también tienen algunos de sus últimos productos, entre los que se incluyen The King of Fighters XII, King of Fighters: Maximum Impact Regulation "A" 2 y Samurai Shodown Sen.

Metal Slug 7

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Nueva entrega de Metal Slug exclusiva para Nintendo DS que aprovechará todo el potencial de la consola portátil.
Carátula de Metal Slug 7
7