Planes revelados

SNK confirma un nuevo Metal Slug y dos nuevas consolas Neo Geo

Metal Slug
Metal Slug

Los amantes de lo retro tendrán un año 2019 realmente nutrido de novedades; las consolas serán plataformas semiabiertas, confirma la empresa.

SNK Corporation ha revelado en su último encuentro con inversores que tienen un nuevo Metal Slug en desarrollo. La compañía japonesa añade, además, que están trabajando en dos nuevas consolas: Neo Geo 2 y Neo Geo 3, producto del éxito de Neo Geo Mini. Eso sí, estas dos nuevas máquinas no tendrán relación con la pequeña, aunque en este caso serán plataformas semiabiertas.

El encuentro con el grupo inversos confirma además que SNK Heroines: Tag Team Frenzy ha superado las 300.000 copias vendidas en PS4, PC y Nintendo Switch, una cifra que no podemos poner en contexto al no haber trascendido si es o no lo que esperaban.

Tampoco han dado más detalles acerca de ese nuevo Metal Slug, aunque sí que ya están trabajando en él. Las plataformas y otros detalles derivados se explicitarán más adelante. La última entrega oficial de la franquicia se encuentra en Metal slug Defense para PC, aunque en ese caso era un tower defense.

Los planes de la compañía tras su 40 aniversario parecen tener muy presente a publicación de más juegos y consolas, del tipo que sean, en el futuro. La próxima cita con SNK tiene nombre y apellidos: Samurai Shodown, el próximo 27 de junio al menos en Japón.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=b13DLgZ5ysE

Metal Slug

Metal Slug de SNK vuelve a la actualidad en un port para dispositivos iOS y Android en el que debemos regresar al campo de batalla en un título de acción y plataformas que mantiene las bondades del juego original ahora en formato táctil.

Metal Slug

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...