Metal Gear Solid 2 Substance

Metal Gear Solid 2 Substance

  • Plataforma PC
  • Género Acción, Aventura
Carátula de Metal Gear Solid 2 Substance

Nuevo juego confirmado de la saga Metal Gear, multiplataforma, pero que aún parece en el más absoluto de los secretos.

NOTICIAS

20º aniversario

Metal Gear Solid 2: una visión posmoderna

Hace veinte años, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty nos avisó de los peligros de la era digital. Somos extremadamente susceptibles a ser manipulados.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: una visión posmoderna

Hace más de quince años, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty nos avisó de los peligros de la era digital. Somos extremadamente susceptibles a ser manipulados.

Metal Gear Solid 2: Una visión posmoderna

Hace más de quince años, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty nos avisó de los peligros de la era digital. Somos extremadamente susceptibles a ser manipulados y moldeados por los medios y por quienes los controlan. Este es solo uno de los mensajes de este videojuego; en este reportaje, desgrananamos a nivel temático y narrativo la obra más divisiva de Hideo Kojima.

Solid Snake se infiltra en tu PC

"Río Hudson hace 2 años... hemos recibido información secreta que dice que el nuevo prototipo de Metal Gear va a ser transportado. El asunto olía muy mal, pero nuestras narices habían estado pasando frío demasiado tiempo..."

La misma obra maestra, ampliada

Un año después del esperado lanzamiento del original Metal Gear Solid 2, nos llega la versión revisada del mismo, con una ?substancia? que supuestamente no se incluyó en el título original por falta de tiempo. Cientos de nuevas misiones VR, y un mayor protagonismo de Snake en ciertos extras, sus pri

Actualidad

Metal Gear Solid 2: Substance, sólo en DVD-ROM

Konami anuncia la distribución única del título en formato DVD-ROM, aduciendo problemas de espacio y comodidad para los usuarios si se distribuyera en formato CD-ROM.

Solid Snake en tu Xbox: ¿te lo vas a perder?

Metal Gear Solid Substance en Xbox. Lo que parecía imposible se ha tornado real. Solid Snake liándola también en la máquina de Microsoft, en un juego que recoge lo mejor de la segunda parte de la creación de Hideo Kojima y lo eleva a la enéisma potencia. Poca broma.