Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Clásicos

Varios juegos de la saga Metal Gear, Castlevania y Contra llegan a PC

La filtración del órgano que califica los videojuegos por edades en Taiwán se hace realidad con la publicación de estos juegos en GOG.

Actualizado a
Varios juegos de la saga Metal Gear, Castlevania y Contra llegan a PC

Cuando el río suena agua lleva. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con varios de los de Konami, que vuelven a la primera línea informativa después de que la oficina que califica los juegos por edades en Taiwán registrara varios de estos títulos (y borrara el rastro después, demasiado tarde para escapar del ojo de los medios). Apenas han pasado unos días y ya es oficial, Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance y Konami Collector's Series: Castlevania and Contra ya están disponibles para su adquisición en GOG (PC), la tienda de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt RED.

Juegos, precio y detalles

Metal Gear Solid: Substance en GOG.
Ampliar
Metal Gear Solid: Substance en GOG.

Metal Gear, la aventura de los años ochenta, se vende por un precio de 5,99 euros. Outer Heaven, un grupo armado hasta los huesos, se interna en el África, donde una monstruosa arma está en desarrollo. Solid Snake, uno de los miembros de Fox Hound, se infliltrará en Outer Heaven para destruir Metal Gear.

El clásico de PlayStation, Metal Gear Solid, revive en su versión original (no el remake Twin Snakes, exclusivo de Nintendo GameCube). A un precio de 9,99 euros, los jugadores podrán convertirse de nuevo en Solid Snake, que llegará a Shadow Moses en otra misión peligrosa y llena de secretos. Esta versión incluye gráficos mejorados y novedades jugables que no estaban presentes en el título de la primera consola de Sony.

Metal Gear Solid 2: Substance es la versión completa del original de PlayStation 2 y Xbox. No se trata de la edición remasterizada en alta definición que realizó Bluepoint Games, sino de una adaptación de la versión mejorada que también se lanzó en esas plataformas en su momento. Solid Snake vuelve en otra de sus misiones, aunque el protagonista principal será Raiden en esta ocasión, una decisión que en su época causó gran controversia. Está disponible por 9,99 euros.

En cuanto a Konami Collector's Series: Castlevania and Contra, el recopilatorio incluye cinco clásicos de estas sagas a 5,99 euros:

  • Castlevania
  • Castlevania II Simon’s Quest
  • Castlevania III Dracula’s Curse
  • Contra
  • Super C

Fuente | Gematsu

Metal Gear Solid

  • PS3
  • PC
  • Acción
El argumento de MGS permite al jugador tomar el papel de Solid Snake, un veterano retirado de las fuerzas especiales.
Carátula de Metal Gear Solid