Defender

Defender

Carátula de Defender
Combate de naves al mas puro estilo Star-Wars en diferentes mundos y sistemas solares. Escoge entre Clásico o Moderno.

NOTICIAS

Defender

Artillería en vuelo.

Defender

Artillería en vuelo.

Defender Reloaded

Los clásicos nunca mueren... o por lo menos eso es lo que dice el tópico. Aunque viendo a este Defender uno se pregunta si merecía la pena devolverlo a la actualidad con un título renovado tecnológicamente. ¿Cómo les habrá quedado el invento?

Todo un clásico

Defender es uno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos, la llegada de esta nueva generación ha permitido recuperar tan ilustre nombre y llevarlo a un nuevo universo 3D, que seguramente sus creadores origiales ni podrían soñar.

Uno de los shootem'up por antonomasia vuelve, y lo hace a 128 bits...

Defender. Sólo el nombre debería hacernos bajar la cabeza en señal de respeto y admiración. Midway nos trae una actualización a las 3D del juego original. Llegará su calidad a la revisión de "Contra" realizada por Konami -por ejemplo-, o se quedará atrás?

Defender (GameCube)

La moda de los shooters parece que no cesa. Si hace unos días comentábamos la puesta en escena de una nueva versión de la película Top Gun para la Cube, ahora nos llega desde América un juego similar de corte algo más futurista.

Actualidad

Nuevas imágenes de Defender

Ya circulan por la red unas cuantas nuevas imágenes del clásico de los 80 convertido en un increíble remake en 3 dimensiones.

Actualidad

Primeras imagenes de Defender

Finalmente aprovechando el E3 conocemos el aspecto del remake de uno de los arcades de naves más famoso de los 80.

FICHA TÉCNICA

  • GBA
  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
  • Número máximo de jugadores offline 2