Actualidad

El creador de Deadly Premonition deja Access Games

Fran García narfm

Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery65, deja la compañía por problemas de salud. Había secuela y precuela del juego en desarrollo D4 está disponible en Xbox One y PC

Swery65 deja temporalmente la industria por problemas de salud

Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery65, ha anunciado en Twitter que deja Access Studios, donde creó Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don't Die, a pesar de que su salud ha mejorado tras casi un año retirado de la industria. 

En el tuit publicado en la red social dice: "Día 360. Desafortunadamente he dejado Access Games después de todo. Sin embargo, nos os preocupéis, porque mi salud está mejorando. ¡Os quiero!".

Suehiro deja abierto el volver a llenar de sentido del humor absurdo y buenas ideas nuevas creaciones cuando se recupere totalmente de la hipoglucemia que padece, un trastorno del azúcar en sangre. 

Suehiro es conocido sobre todo por el original y estrambótico Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don't Die, pero su nombre aparece también en títulos portátiles como Lord of Arcana y Lord of Apocalypse. 

Deadly Premonition

Nuevo survival horror de Ignition donde encarnaremos a un agente del FBI que deberá resolver una serie de crímenes en un pueblo recóndito. El juego incluirá escenas de acción, sigilo y conducción en un marco de terror psicológico.
Deadly Premonition