Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Toma tus propias decisiones en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Toma tus propias decisiones en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Toma tus propias decisiones es la novena misión de historia de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Toma tus propias decisiones en Marvel’s Spider-Man 2
Toma tus propias decisiones es la novena misión principal del juego. Tras haber completado Los malotes del barrio, debemos ir al marcador de misión principal en una azotea de Midtown como Miles. Esto hará que comience Toma tus propias decisiones.
Marvel’s Spider-Man 2: Toma tus propias decisiones
Nos encontramos en una azotea en la que tenemos que reconstruir lo que ha pasado. Empezamos escaneando las marcas de arañazos de una mesa.
Al acercarnos e interactuar con lo que hemos escaneado, debemos resolver un minijuego simple que consiste en destruir los átomos contaminados. Basta con clicar en cada átomo contaminado para resolver este puzzle. Tras esto, seguimos las huellas hasta la caja fuerte que debemos escanear, y luego escaneamos las marcas de flechas de los Cazadores por la pared.
Tras la reconstrucción de los hechos en esta azotea, debemos avanzar hacia una azotea lejana en la que vemos una explosión. Aquí, de nuevo, toca deducir qué ha pasado. Tenemos que escanear unos cables que cuelgan de la parte alta del lugar y que van hacia un generador.
Escaneamos el generador, y luego tenemos que escanear todos los nodos por donde deberían ir los cables hasta llegar a la caja fuerte.
Hecho esto, conectamos el generador y tenemos que reconstruir la instalación eléctrica conectando todos los nodos hasta llegar a la caja fuerte.
Con la caja fuerte abierta, ahora debemos perseguir al vehículo aéreo de los Cazadores hasta su destino.
Cuando lleguemos al destino el objetivo es eliminar a todos los Cazadores que están acechando a Felicia por los alrededores del Sanctum Sanctorum. Como siempre, el sigilo es nuestro mejor aliado, aunque si nos vemos capaces podemos resolver la situación a puñetazo limpio.
Con la zona despejada y tras la escena, ahora debemos ir persiguiendo a Felicia por toda la ciudad mientras va moviéndose a través de portales. Esta persecución es espectacular pero sencilla y es prácticamente imposible perderse.
Cuando finalice la persecución y tras la charla, ahora nos enfrentaremos a varios grupos de Cazadores junto con Felicia. Lo ideal es eliminarlos poco a poco y procurando que no os rodeen u os tiendan emboscadas.
Cuando eliminemos a todos los enemigos habremos completado la misión. Continuamos con la historia en Maestro ilusionista.