The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Todas las Semillas Kolog de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: ubicaciones y mapa
Os mostramos dónde están todas las Semillas Kolog en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Todas las ubicaciones de los Kolog y sus Semillas en Tears of the Kingdom.
Los Kolog y sus Semillas están de regreso en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Y ojo, porque en esta ocasión hay un total de mil Semillas Kolog para conseguir. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os dejamos con un mapa interactivo con todas las Semillas Kolog del juego:
Todas las Semillas Kolog de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y dónde encontrarlas
Las Semillas Kolog son un objeto coleccionable que está disponible en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y como en Breath of the Wild, sirven para aumentar el tamaño de nuestro inventario. En esta ocasión hay un total de 1.000 Semillas Kolog por obtener.
Hay muchísimas y seguramente nos topemos con varias simplemente explorando por nuestra cuenta. De todos modos, para que podáis encontrarlas todas os dejamos con el mapa interactivo de ZeldaDungeon.net justo debajo. Podéis usar los filtros para ver todas las ubicaciones de Semillas Kolog dándole a “Legend”, luego a “None” y luego a “Korok Seed” para ver solo las Semillas Kolog:
¿Qué tipos de Semillas Kolog hay en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?
Para obtener Semillas Kolog en Tears of the Kingdom, tenemos que superar ciertos “minijuegos” como en Breath of the Wild. Os dejamos con algunos ejemplos:
En el mapa interactivo que os hemos dejado antes tenéis una descripción (en inglés, eso sí) con respecto a qué hay que hacer para conseguir cada Semilla Kolog en particular.
Cómo usar las Semillas Kolog en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Como en Breath of the Wild, debemos llevarle las Semillas Kolog a Obab para aumentar el tamaño de nuestro inventario de Armas, Escudos y Arcos y Flechas. Para ello, hacemos lo siguiente:
Obab es un árbol gigante. Lo encontramos por primera vez en las Colinas de Hyrule, en este punto del mapa:
Si hablamos con él, se activa la misión secundaria “Las Cuitas de Obab”, que consiste en eliminar a los enemigos con forma de árbol que están asustando a Obab.
Estos son los enemigos a eliminar. Cuando lo hagamos, vamos a hablar con Obab otra vez:
Después de hablar con Obab de nuevo (y de aumentar nuestro inventario si tenemos alguna Semilla Kolog), estará disponible de forma fija en Fuerte Vigía, la zona central del juego a la que vamos si hemos ido siguiendo las misiones principales.
Una vez aquí, basta con hablar con él para darle Semillas Kolog y elegir si queremos que aumente el tamaño del inventario de las Armas, los Escudos o los Arcos y Flechas:
Si hemos completado la misión principal del del Gran Árbol Deku en el Bosque Kolog en el Gran Bosque de Hyrule Obab se trasladará a esa zona de forma permanente. Debemos tener esto presente para cuando queramos aumentar el tamaño de nuestro inventario entonces:
Qué sucede cuando tenemos todas las Semillas Kolog en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Para saber lo que pasa cuando obtenemos todas las Semillas Kolog de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenemos que ir a hablar de nuevo con Obab en el Fuerte Vigía o en el Bosque Kolog. Describirlo con palabras se queda corto, así que mejor os dejamos un vídeo:
Como siempre, os recordamos que en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os hablamos de todo tipo de aspectos del juego, incluyendo cómo protegerse del fuego y cómo protegerse del calor.