Las Habilidades de Marvel’s Spider-Man 2 son una parte muy importante del juego, pues sirven para fortalecer a ambos Spider-Man y así ser más versátiles y difíciles de matar. En esta página de nuestra guía del Spider-Man 2 de PS5 os contamos cómo son todas las Habilidades y cómo mejorar al máximo a Peter y Miles :
¿Qué son las Habilidades de Marvel’s Spider-Man 2 y para qué sirven? Tal y como sucede con los juegos anteriores, las Habilidades nos permiten mejorar tanto a Peter como a Miles para ganar movimientos o propiedades adicionales que les hacen ser más versátiles . Las Habilidades se dividen en tres tipos : las de Peter , las de Miles , y las Compartidas , que afectan tanto a Peter como a Miles.
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Desbloquear y dominar nuevas Habilidades nos pondrá las cosas más fáciles en los combates Podemos comprobar los árboles de Habilidades desde la pestaña “Habilidades” en el menú del panel táctil.
¿Cómo mejorar a Peter y a Miles en Marvel’s Spider-Man 2 y cómo ganar más Puntos de Habilidad? Cuando obtenemos cierta experiencia subimos de nivel , y esto nos da Puntos de Habilidad que podemos usar para desbloquear nuevas Habilidades en cualquiera de los tres árboles (Peter, Miles o Compartidas).
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Acciones como detener delitos en curso nos dan experiencia que sirve para subir de nivel En otras palabras: jugando al juego y realizando tareas como completar misiones principales, detener delitos en curso o recoger coleccionables como los Recuerdos de Marko obtenemos experiencia con la que subiremos de nivel , ganaremos Puntos de Habilidad y podremos canjearlos por nuevas Habilidades .
Todas las Habilidades Compartidas de Marvel’s Spider-Man 2 Las Habilidades Compartidas son comunes para Peter y Miles . Contienen movimientos y otros extras que pueden usar ambos personajes una vez desbloqueados. Debajo os dejamos con la lista completa:
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Habilidades Compartidas de Miles Morales y Peter Parker Lanzamiento Tirachinas : mantén pulsado L2+X en el suelo para cargar el Lanzamiento Tirachinas y suelta para impulsar al héroe por los aires.Rebote : mantén pulsado triángulo cerca de un enemigo en el aire para lanzarlo al suelo y hacer que rebote, lo que extenderá tu combo aéreo.Látigo Telaraña : mantén pulsado triángulo para enganchar una telaraña al arma del enemigo y luego pulsa R1 para desarmarlo y dar un fuerte latigazo con el arma.Rizar el Rizo : durante el picado, mantén pulsado R2 para realizar un tirabuzón supercinético y generar un impulso de velocidad.Combo con Reabastecimiento : añade la posibilidad de recibir una carga de Artilugio al final de un combo cuerpo a cuerpo de 4 golpes.Bloqueo con Desarme : bloquear con éxito el ataque de un enemigo no pesado le hará soltar cualquier arma que lleve.Intercambio aéreo : pulsa círculo tras un ataque aéreo para saltar detrás del enemigo, lo que te permitirá esquivar y seguir con el combo aéreo.Lanzamiento con Telaraña : puedes lanzar a los enemigos enredados, electrocutados o aturdidos con veneno manteniendo pulsado triángulo.Giro Rápido de Esquina : mientras te balanceas, mantén círculo y el stick izquierdo en la dirección de un edificio para balancearte y doblar la esquina con rapidez.Recarga de Esquiva Perfecta : las Técnicas se recargan parcialmente tras realizar una esquiva perfecta.Bloqueo: Estallido de Telarañas : al envolver con telarañas a un enemigo bloqueado, lo hace volar hacia atrás.Salto con Rebote : mantén pulsado X cerca de un enemigo en el aire para impulsarte sobre él y hacer que rebote contra el suelo.Tirón Direccional : mantén pulsado triángulo y luego pulsa L2 o R2 para lanzar a los enemigos básicos hacia los lados y estamparlos contra objetos o estructuras.Spider-Salto : pulsa L1+X para realizar un spider-salto mientras te balanceas o planeas.Spider-Prisa : pulsa L1+triángulo para realizar el movimiento de spider-prisa mientras te balanceas o planeas.Recarga al Incapacitar : las Técnicas se recargan parcialmente al dejar a los enemigos fuera de combate, ejecutar remates o realizar derribos sigilosos.A Tope : bloquear un ataque enemigo con éxito otorga concentración adicional.Combo de Balanceo con Telaraña : pulsa triángulo al impactar con una patada columpio para realizar otro ataque que levante al enemigo aún más por los aires.Tirón de Telaraña con Porrazo : mantén pulsado triángulo y luego pulsa L2+R2 para estrellar al enemigo contra el suelo.Escapadas Aéreas : el spider-salto y la spider-prisa se recargan parcialmente al realizar acrobacias aéreas, impulsos puntuales, giros rápidos de esquina o picados, y al usar túneles de viento.Reabastecimiento de Artilugio : reabastece un uso de Artilugio tras ejecutar un remate.Ataque Machacante contra la Pared : pulsa cuadrado repetidamente mientras un enemigo está contra la pared para desatar una potente oleada de golpes.Halterofilia : permite lanzar a los Gorilas enemigos tras enredarlos, electrocutarlos o aturdirlos con veneno. Permite usar tirones de telaraña dirigidos para tirar de los Gorilas.A Saco : cuanto mayor sea el combo, más aumenta el ritmo al que ganas concentración.Derribo Doble con Cable Telaraña : ahora puedes acabar con dos enemigos a la vez con un solo derribo colgado desde un cable telaraña.Ayuda Definitiva : aumenta el ritmo al que se llenan los medidores de la Sobrecarga de Simbionte y la Megarráfaga de Veneno.Todas las Habilidades de Miles en Marvel’s Spider-Man 2 Las Habilidades de Miles son exclusivas de este personaje . Contienen movimientos y otros extras que solo puede usar Miles Morales una vez desbloqueados. Debajo os dejamos con la lista completa:
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Habilidades de Miles Morales Carrera de Veneno : pulsa L1 + triángulo para correr hacia un enemigo y lanzarlo por los aires con un estallido de veneno.Puño Veneno: Fuerza Concentrada : puño veneno ejerce fuerza en un cono desde el objetivo principal y echa hacia atrás a todos los enemigos en su radio de acción.Salto de Veneno : pulsa L1+X para hacer volar por los aires a todos los enemigos cercanos y aplicarles aturdimiento de veneno.Carrera de Veneno: Carrera Doble : justo después de realizar una carrera de veneno, pulsa L1+triángulo para seguir con una segunda carrera de veneno sin coste.Salto de Veneno: Maestría : si usas el salto de veneno contra un solo objetivo, la recarga del salto de veneno empieza al 50%.Veneno Aplasta: Sacudida : pulsa L1+círculo una segunda vez durante un ataque de veneno aplasta para lanzar a los enemigos por los aires.Rayo en Cadena : aumenta la cantidad de rayos de la Habilidad de 3 a 6.Bioabsorción : golpea a los enemigos aturdidos con veneno para recargar un poco las técnicas.Megarráfaga de Veneno: Faro Potente : la Megarráfaga de Veneno genera un fogonazo de luz que ciega a los enemigos humanos fuera del área de daño.Impacto Atronador: Estallido de Estática : el Impacto Atronador obtiene una segunda carga.Flujo Inverso: Aumento : si más de 4 enemigos quedan afectados por el Flujo Inverso, el impacto que se produce cuando se los junta genera tres rayos que golpean a varios objetivos adicionales.Nubes de Veneno : las técnicas de veneno dejan una nube de veneno que te cura, recarga un poco las Técnicas y aturde a los enemigos. Las nubes de veneno evolucionado detonarán y derribarán a los enemigos.Megarráfaga de Veneno: Autocuidado : la Concentración se llena al usar la Megarráfaga de Veneno.Megarráfaga de Veneno: Recarga : aumenta la ganancia del medidor de la Megarráfaga de Veneno.Galvanizar: Choque y Temor : tras levantar del suelo a un enemigo con Galvanizar, mantén pulsado triángulo para tirar de él hacia el suelo y provocar una ráfaga bioeléctrica alrededor de la zona de aterrizaje que provoca daños.Aturdimiento de Veneno Crítico : existe una pequeña posibilidad de que los enemigos aturdidos con veneno sufran un aturdimiento crítico que los deje expuestos a un remate sin necesidad de usar la barra de concentración.Megarráfaga de Veneno: Refuerzo : las Técnicas se recargan parcialmente por cada enemigo derrotado al que alcance la Megarráfaga de Veneno.Todas las Habilidades de Peter en Marvel’s Spider-Man 2 Las Habilidades de Peter son exclusivas de este personaje . Contienen movimientos y otros extras que solo puede usar Peter Parker una vez desbloqueados. Debajo os dejamos con la lista completa:
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Habilidades de Peter Parker Spider-Latigazo : pulsa L1+X para levantar a los enemigos por los aires. Funciona con los Gorilas enemigos.Golpe de Simbionte : pulsa L1 + triángulo para golpear hacia los enemigos, reunirlos y lanzarlos por los aires.Spider-Carrera : pulsa L1+triángulo para impulsarte hacia delante e infligir daño a los enemigos a tu paso.Tirón de Simbionte : pulsa L1+X para agarrar a varios enemigos y atraerlos hacia ti.Spider-Carrera: Tornado : la Spider-Carrera atrae hacia Spider-Man a enemigos más lejanos.Spider-Conmoción : pulsa L1+círculo para electrocutar a los enemigos con cables telaraña eléctricos y dejarlos vulnerables a tus ataques.Sobrecarga: No Te Resistas : aumenta la cantidad ganada en el medidor.Golpe de Simbionte : Extendido: extiende la distancia recorrida y aumenta en gran medida el número de enemigos que puedes agarrar y lanzar por los aires.Tirón de Simbionte: Potenciado : ignora el límite de enemigos a los que arrastra el Tirón de Simbionte.Spider-Carrera: Enredo Exprés : la Spider-Carrera enreda a los tres primeros objetivos con los que impacta.Spider-Conmoción: Sobrecarga : la Spider-Conmoción ahora envía una sobrecarga de energía que se encadena con enemigos adicionales.Sobrecarga: Listo Para Brillar : las Técnicas se recargan por completo al usar una barra de Sobrecarga completa.Estallido de Simbionte: Potencia : el Estallido de Simbionte provoca una reacción mayor que inflige aún más daño.Spider-Andanada: Impacto Potente : el último impacto de la Spider-Andanada tiene un área de efecto de conmoción que puede afectar a más objetivos.Spider-Andanada: Fuerza Bruta : la Spider-Andanada se recarga más rápido.Sobrecarga: Armonía Alienígena : el Modo Sobrecarga dura un tiempo significativamente mayor.Puñetazo de Simbionte: Golpetazo de Simbionte : el Puñetazo de Simbionte ahora lanza a los Gorilas por los aires.Spider-Latigazo: Electrificado : el Spider-Latigazo ahora envía una corriente eléctrica que aturde a los enemigos que se encuentran en el área de efecto.Sobrecarga: Pico de Energía : en el Modo Sobrecarga, las Técnicas tardan la mitad en recargarse.Otro contenido de Marvel’s Spider-Man 2 que te puede interesar