Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Tensión Superficial en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Tensión Superficial en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Tensión Superficial es la primera misión de historia de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer. Vamos allá:
Nota del autor: esta guía está basada en nuestra partida en dificultad Asombroso, que es la dificultad estándar del juego y es la adecuada si jugamos a los anteriores. Si el juego os resulta muy complicado, recordad que podéis reducir la dificultad en cualquier momento desde los ajustes de juego, y esto no afecta a los Trofeos.
Cómo se inicia la misión principal Tensión Superficial en Marvel’s Spider-Man 2
Tensión Superficial es la primera misión principal de Marvel’s Spider-Man 2, y se inicia automáticamente nada más empezamos una partida nueva.
Marvel’s Spider-Man 2: Tensión Superficial
Tensión Superficial es la primera misión del juego y sirve de tutorial, por lo que no es demasiado complicada. En cuanto terminen las escenas introductorias, controlaremos a Peter. El objetivo aquí es simplemente ir siguiendo los marcadores balanceándonos hasta llegar a Sandman.
Cuando lleguemos hasta Sandman, podremos luchar un poco contra él, aunque al poco tiempo nos estampará contra un edificio y tendremos que correr por el interior para poder huir. Cuando completemos esta sección, tendremos que luchar contra los esbirros de Sandman. Tenemos que ir aprendiendo a hacer todo lo que el juego nos dice que hagamos para entender cómo funciona el combate básico del juego.
Tras las escenas, ahora controlaremos a Miles, y tenemos que enfrentarnos a Sandman. Tenemos que ir moviéndonos a su alrededor y en cuanto veamos que nos tira objetos, aprovechar para lanzárselos de vuelta con R1+L1. También podemos lanzarle telarañas a la cara con R1 para que se quede aturdido y podamos darle un Golpe Telaraña con triángulo.
Cuando le quitemos toda la barra de vida, tras las escenas cinematográficas estaremos corriendo pared arriba por un rascacielos y tenemos que esquivar los ataques de Sandman. Tras esto, tenemos otra sección de combate pero ahora con Miles. El control de Miles es el mismo que el de Peter, pero cada uno tiene habilidades distintas.
Cuando liquidemos a los enemigos, tenemos que avanzar. Tras la escena, hay una sección en la que vamos agachados y debemos llegar al final. Hecho esto, hay una pelea con un par de grupos de enemigos. Con los enemigos liquidados, vamos tras Peter, y el control cambia a él.
Como Peter, tenemos que llegar hasta el objetivo y luego ir esquivando todo lo que nos tira Sandman. Cuando lleguemos hasta él, y tras la escena, tendremos que enfrentarnos a más esbirros de Sandman. Cuando los eliminemos, tenemos que ir tras Sandman y cuando lleguemos hasta él y le demos un Golpe Telaraña (triángulo), habremos completado la misión.
Continuamos con la historia con la misión Cada cosa a su tiempo.