Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Te ha elegido en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Te ha elegido en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Te ha elegido es la misión de historia número veinte de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Te ha elegido en Marvel’s Spider-Man 2
Para comenzar la misión Te ha elegido tenemos que ir al marcador de misión principal en el Upper West Side como Peter una vez que hemos completado Traje nuevo. Una vez en el lugar, entramos por la alcantarilla para iniciar la misión.
Marvel’s Spider-Man 2: Te ha elegido
Comenzamos la misión en unas alcantarillas, donde debemos seguir el rastro del Doctor Connors.
Esta primera parte de la misión es una sección muy lineal que no tiene pérdida, ya que hay un único camino disponible. Seguimos avanzando hasta llegar al laboratorio secreto de Oscorp.
En este lugar podemos explorar a nuestro antojo por las mesas de trabajo para conocer más sobre la historia del juego. Pero en cualquier caso, para avanzar sí o sí debemos interactuar con la “sala blanca” en la parte más profunda del laboratorio. Si pulsamos R3 (el stick derecho) veremos unos cables de corriente que van todos a un mismo sitio: es ahí a donde debemos ir.
Tras la secuencia, nos enfrentaremos a Lizard en una pelea de jefe.
Durante la primera fase del combate tenemos que aprender cómo se mueve Lizard y de qué forma nos puede atacar para saber precisamente cuándo golpearle:
Como veis, la idea del combate está en ir generando Concentración y cargando la Sobrecarga de Simbionte mientras evitamos los ataques de Lizard con tal de realizar remates que le quiten una gran cantidad de salud. Cuando le hayamos quitado la primera barra de salud entramos en la segunda fase de la pelea.
Aquí gana un nuevo ataque: se sube a las paredes y pasados unos segundos se lanza hacia nosotros; debemos esquivar esto. No debemos atacarle mientras está subido a la pared o nos contraatacará al instante a no ser que lo aturdamos antes lanzándole telarañas.
Tras derrotar a la segunda fase de Lizard, escapará y tenemos que perseguirlo por Nueva York. Durante la persecución habrá unas pocas escenas y algunos quick time events que consisten en pulsar el botón mostrado en pantalla en el momento justo.
Cuando finalice la persecución estaremos de nuevo en las alcantarillas y nos enfrentaremos otra vez a Lizard.
En la tercera fase de la pelea no hemos visto que varíe su estrategia demasiado con respecto a la segunda fase, por lo que ya sabéis qué hacer. En cuanto le derrotemos habrá una escena tras la cual terminará la misión. Seguimos con la historia con la misión Despierta.