The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Santuario de Nouda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicación y cómo completarlo
Os contamos dónde está y cómo completar el Santuario de Nouda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Guía completa de este Santuario de Tears of the Kingdom.
El Santuario de Nouda es uno de los Santuarios de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos dónde está el Santuario y cómo completarlo. Seguid leyendo justo debajo:
Santuario de Nouda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicación y mapa
El Santuario de Nouda se encuentra en los Confines de Tabanta. Os dejamos una lista de datos de interés de este Santuario:
Cómo acceder al Santuario de Nouda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Santuario de Nouda está en el interior de la Cueva de la Estepa de Orut, en este punto del mapa:
Este es el aspecto que tiene la entrada de la cueva:
Nada más entrar veremos el Santuario al fondo, pero hay un problema. Las paredes para llegar hasta él trepando están congeladas, por lo que nos resbalaremos. Y además el agua está helada, por lo que perderemos vida al entrar en ella. La forma más rápida de llegar al Santuario es nadando a través del agua gélida y curándonos consumiendo comida. No obstante, la forma más segura de llegar al Santuario es crear un puente con placas de hielo. En una habitación que hay nada más entrar a la cueva a mano derecha veremos un Like Gélido escupiendo nubes de hielo. Estas nubes crean placas de hielo al entrar en contacto con el agua. Podemos ir usándolas hasta crear un puente lo bastante largo como para llegar hasta el Santuario:
Con la estructura creada simplemente cruzamos el puente y accedemos al Santuario:
Cómo completar el Santuario de Nouda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Santuario de Nouda es un Santuario tipo supervivencia. En él tenemos que eliminar a todos los Gólems con las armas y objetos que encontramos dentro. Esto es lo que tenemos que hacer para completar el Santuario de Nouda:
En primer lugar, nada más bajar las escaleras veremos armas a mano derecha. Las recogemos.
Hecho esto, aunque podemos eliminar a los Gólems como queramos, el Santuario está preparado de forma tal que hay una ruta sencilla. En la sala principal, vamos al lado izquierdo y vemos una roca que combinamos con cualquier arma para crear un martillo.
Con el martillo creado, machacamos las rocas de la esquina sudoeste de la sala para recoger el Mandoble de Viajero y combinarlo con la piedra.
Ahora iremos a por el Gólem arquero solitario junto con el árbol con frutos que está a mano derecha con respecto a por donde entramos a la sala grande del Santuario.
Cuando lo eliminemos, recogemos los Frutos Ígneos y combinamos uno con una flecha para prender fuego al suelo de hojas secas que hay cerca del centro de la sala y así eliminar a otro Gólem.
Es posible que tras armar tanto jolgorio un par de Gólems bajen desde la torre hasta el suelo para liquidarnos, uno de ellos con una Lanza Oxidada y el otro con un Martillo con Bola de Pinchos. Sacamos el arma que hemos creado con el Mandoble de Viajero y si mantenemos pulsado X haremos un ataque giratorio que consume nuestra Resistencia pero que es devastador para estos enemigos si lo colamos en el momento justo:
Cuando eliminemos a los dos subimos a la torre en sí. Combinamos un Fruto Eléctrico con una flecha y disparamos a la plataforma más alta de metal. Esto mata directamente a los dos Gólem arqueros que hay subidos a ella y puede aturdir al Gólem Teniente, el último enemigo que nos queda por derrotar y el más peligroso de todos:
El último enemigo que queda por eliminar es el Gólem Teniente. Os recomendamos guardar las distancias, y atizarle poco a poco. Podéis ir dosificando las pocas flechas que os queden para disparar a la cabeza, acercarse y golpear varias veces una vez aturdido. También podemos usar los Frutos Ígneos y Eléctricos que nos hayan sobrado para aturdirlo e infligir daño adicional.
Recompensas por completar el Santuario de Nouda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Estas son las recompensas por completar el Santuario de Nouda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con todo tipo de aspectos del juego, incluyendo cómo obtener todas las Semillas de Kolog o cómo obtener todos los Emblemas de Fantasmo.